viernes, 10 de enero de 2014

Prólogo (Q.D)

Como ya os he dicho antes, empieza una nueva historia llena de curiosidades que os identificara a más de uno. Por supuesto si no os gusta la historia se dejara de publicar, así que pondré una encuesta a vuestra izquierda en la que votareis que os parece y demás, si queréis leerlo antes también lo tengo por wattpad. Así que personillas aquí os dejo el prólogo que espero que disfrutéis y os guste. Muchos muackiss(:



Prólogo
Las manecillas del reloj retumban en mi cabeza, el tiempo pasa muy lento, y yo no puedo dormir. No paro de dar vueltas en la cama, intentando dormirme pero es imposible, asi que opto por levantarme.
Me levanto de la cama, rozando el frío suelo con los pies, aún no ha amanecido pero se me ocurre salir a correr, necesito despejarme y olvidarme de todo. Mi vida no es fácil, se podria decir que nunca lo fue, pero aún así sigo como si nada.
Al salir a la calle, noto la fria brisa de la madrugada en la cara, por el horizonte se puede ver como se van asomando poco a poco los rayos del sol. Empiezo a correr con los cascos puestos, paso por unas cuantas calles que conozco muy bien, cruzo por la carretera de siempre, pero un enorme y veloz coche viene hacia mi. Estoy inmovil no puedo moverme, solo puedo gritar, cierro los ojos esperando morir atropellada, no ocurre nada de repente oigo un pitido.
Lentamente abro los ojos, estoy desconcertada, veo personas a mi alrededor oigo un murmullo a lo lejos, es como si el tiempo se hubiese parado. El coche esta a unos pocos centimetros de mi, se ve la marca del frenazo en la carretera, por poco muero atropellada, me muevo lo que parece a camara lenta terminando de cruzar la carretera, pero justo cuando me giro para seguir caminando me choco con alguien, me caigo de culo lo que hace que vuelva a la vida real.
-Podrías mirar por donde vas ¿sabes?- dice la persona con la que he debido chocarme, miro hacia arriba y veo a un chico muy alto rubio.
-Casi muero atropellada ¿sabes?, asi que encima de que me tiras de culo no me vengas con esas- bufo levantandome del suelo
-Yo no te he tirado, torpe. Tu te cruzaste en mi camino, por tu culpa perdi mi skate- me dice mirandome mal.
Le miro mal antes de irme, veo el skate y me monto- pues para ser torpe monto muy bien en el skate- sonrío superior alejándome en el skate.                                               
 El chico se queda por un momento estupefáctado con una cara que tenía que haber fotografiado, a los segundos veo como el chico empieza a correr detrás de mi.
Cojo toda la velocidad que puedo, pero el chico es rapido y me va pisando los talones, me meto por unos callejones para ir al famoso parque más conocido, en todo el pueblo. Miro hacia atras, parece que le he perdido, pero cuando vuelvo a mirar hacia el parque lo veo parado en la entrada, ¿como ha sabido que venía hacia aqui? Intento cambiar de rumbo pero es demasiado tarde no me da tiempo a hacerlo.

2 comentarios:

  1. Vas a segir escribiendo esta historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course(: De hecho ya subí el primer capitulo espero que te guste(:

      Eliminar