viernes, 10 de agosto de 2012

El diente de león

Era primavera, y quedaba poco para que acabase el colegio, mi hermana y yo ibamos hacia el colegio pero como siempre la gustaba pararse en el escaparate de la panaderia a ver los dulces y tartas que habia. Son asombrosos, parecen que no son reales que es una vision. Entonces me di cuenta de que ibamos a llegar tarde y nos fuimos corriendo. Antes de entrar como todos los dias miro a que entre Prim, la niña mas dulce del mundo. Entonces mire hacia el otro lado del patio ahi estaba el, Peeta y me estaba mirando, entonces rapidamente bajela vista y vi el primer diente de leon de ese año, le recoji y me le quede... a partir de ahi cuando pense que ya no volveria a ser el mismo, y que nunca volveria a ser nada como antes recuerdo este dia, porque el mi diente de leon es el que necesito en mi vida, al que necesito para vivir, y no la llama de Gale. Lo que mas me entristece es no poder volver a besarle a el, a Peeta, a mi diente de leon... echo de menos su calor, sus bromas, echo de menos las noches en las que dormiamos juntos, y me tocaba el pelo, esas noches en las que tenia pesadillas y me tranquilizaba, y siempre acababa preguntandole que porque nunca me despertaba cuando el tenia una pesadilla y el me respondia que solia soñar con perderme pero que al verme a su lado se le pasaba... Y siempre que le decia quedate conmigo y elrespondia siempre... le hecho de menos le perdi una vez y le recupere, pero se que mi diente de leon todavia esta perdido por ahi...

8 comentarios:

  1. Estas cosas ya las he leido en el libro pero es que tu las cuentas de otra manera y me encantaan!
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja muchaas graciaas esq eso es lo que trato, un besooo :)

    ResponderEliminar
  3. en qe libro y pagina dice esto??? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups sorry no vi tu comentario.
      En ninguna, la escribí yo uní cosas que dice en el libro y así salió

      Eliminar
  4. Ya lei el libro pero aun no entiendo el significado del diente de leon quien me lo puede explicar porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, veras Katniss explica lo del diente de león, creo que es al final del sinsajo no me acuerdo muy bien. Entonces para darle una explicación más explicativa de la que da ella, hice esto. Katniss creo recordar que solo dice que una vez que se encontró con Peeta bajo la vista porque no le podía ver por lo del pan, y vio el diente de león. Creo recordar no estoy muy segura

      Eliminar
  5. termine de leer sinsajo y no entendí lo de "diente de león", gracias por la explicación.
    pd: me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, y yo tmb intente explicarle eso a mis amigas pero solo una entendio, aveces son muy pocas pero la kelo mucho.somos grandes fans de thus historias y esperemos Ke continues Okay?
    A x cierto ya la prox semana vamos a empezar el blog, cuando tenga la dirección te la paso O_O

    Atte.Cressida Eathon
    Johanna Odair
    Rue Hawthorne
    Clave Jackson
    Comadreja Mellark
    Prim Prior

    ResponderEliminar