jueves, 2 de abril de 2015

Excuse me... new information



Queridos tributos os traigo una mala noticia, el blog no volverá a estar en función hasta verano, ya que habré acabado todos los exámenes y estaré menos agobiada. De verdad que lo siento muchísimo, significa mucho para mi vuestro apoyo y que a pesar de que yo no estoy, seguís comentando y animándome a que siga escribiendo, en serio muchísimas gracias. Ando con poco tiempo así que no se si me dará tiempo a contestar todos vuestros comentarios, que son bastantes. De momento no puedo hacer otra cosa, solo puedo deciros que si queréis contactar conmigo o simplemente preguntadme cosas sobre el blog me sigáis en twitter @Andre_lg_ o @MissKetchup el que queráis, yo os responderé encantada a los MD y demás, espero que no me lo toméis mucho en cuenta, de verdad que lo siento mucho. Y espero que estos meses pasen rápido para volver con nuevas ideas, y cosas que escribir.


Lo siento de verdad, bueno también quería deciros que unas amigas y yo hemos montado una banda y aunque no hemos empezado aún a grabar nada, sería muy guay que nos siguieseis en twitter @LIHOfficial pronto pondremos noticias sobre nuestras covers y todo eso.

Dicho esto me despido pequeñas personillas, lo siento de veras :(



2 comentarios:

  1. Hola, me he pasado por tu blog y debo decir que me gusta tu estilo, y ojalá que vuelvas al ruedo pronto.

    Aprovecho este espacio para decirte que te he nominado al Tag Liebster Award. Espero puedas hacerlo y te dejo el línk para que puedas ver de que trata :)

    http://cronicasdeunescritorfracasado.blogspot.cl/2017/02/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! e realizado mi primer booktag y te e nominado para hacerlo. El booktag se llama Under 200 tag y el link es http://unlectordemas.blogspot.cl/2017/09/book-tag-under-200.html espero puedas realizarlo! Un abrazo!

    ResponderEliminar