jueves, 23 de enero de 2014

Nuestra chica en llamas se nos casa:')

Según varias fuentes de información se escuchan campanas de boda para el próximo 2015, y es que nuestra querida Chica en llamas está comprometida con Nicholas Hould, estos dos tortolitos podrían haber formalizado de nuevo su relacción.

En la gala de los Globos de Oro se confirmó que volvían a estar juntos, tras el enorme morreo que nuestra apasionada Jenn le dió a Nicholas trás ganar.


Según los medios rumorean que la grandiosa pregunta ocurrió la noche de Navidad frente a toda la familia de nuestra Jenn, para luego viajar a Londres y hacerlo oficial con la familia de él tambien. Nicholas pidió atención levantandose de la mesa. Seguidamente cogió la mano de Jenn y la levanto de la silla, el joven actor dio un propio discurso de un enamorado, y entonces llego la pregunta que hizo llorar a Jenn "¿Quiéres casarte conmigo?", nuestra protagonista de Los Juegos del Hambre no pudo ocultar su emoción y grito un "¡Sí¡" lleno de felicidad.

Según publicó una revista americana, el anillo de compromiso costo 250 mil dolares, esperemos que en la próxima y cercana gala de los Oscars, nuestra querida Jenn lo luzca.

¿Qué os parece tributos?¿No es fantástico que nuestra Jenn se case con un chico tan perfecto como Nicholas? Desde aquí mi enhorabuena para la parejita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario