jueves, 23 de enero de 2014

Capitulo 1 (Q.D)

Bueno pues aquí os traigo el primer capitulo de Querido Destino, y creo que ya empieza a haber cosas que empiezan a animarse en está historia.Parece que el destino empieza a jugar ya..  Espero que lo disfrutéis y no os olvidéis de comentarme que os parece abajo. 

Recordad, el destino puede ser bueno para aquellos que saben como tratarlo y como jugar con él, pero el no saber tratarlo puede abrir una gran distancia entre la vida y la muerte,
Gracias, disfruadla(:
Capitulo 1 
Él chico para el skate con el pie, lo que provoca que pierda el equilibrio y vaya hacia el suelo. Pero al parecer el chico se da cuenta y me atrapa entre sus brazos, cosa que hace que los dos nos caigamos al suelo.
-Parece que si que eres torpe, señorita roba skates-se burla intentando no reirse, me mira directamente a los ojos. El chico no esta mal, pero le odio gracias a él he hecho el ridiculo dos veces.
-No soy torpe, ademas el skate me le he encontrado-bufo apartando la mirada, cosa que al parecer le hace gracia- ¿Se puede saber de que te ries idiota?
-¿Asi que idiota? Pues como soy idiota, no te digo de que me rio- rie entre dientes mirandome. Me levanto enfadada y salgo corriendo hacia lo profundo del parque, dejando al chico impresionado.
Estaba ya harta de todo, había salido para olvidarme un poco de todo y no solo casi me pilla un coche si no que ademas, me choco con un idiota que me deja en ridiculo y que se rie de nada. Dejo de correr y empiezo a andar arrastrando los pies cansada, esta empezando a llover pero no me importa, en nada las lagrimas empezaran a caer. Quiza era eso lo que necesitaba desde que sali de casa. Me apoyo en el tronco de un arbol, y me dejo caer al suelo con lagrimas en los ojos. Me estoy empapando pero es lo ultimo que me importa ahora.
 Al rato oigo unos pasos que vienen hacia mi, supongo que sera alguien que huye de la lluvia pero no puedo estar más equivocada.
Levanto la vista y lo veo a él, el causante de todas mis pesadillas esta delante de mi, me levanto limpiandome las lagrimas con las manos. 
-Pero mira a quien tenemos aqui, a la pequeña Alexandra- dice burlon, el chico que tantas pesadillas me causa- ya estas llorando ¿otra vez?
-Que te follen Peter..-le espeto sin fuerzas, girandome para irme. Pero me agarra del brazo haciendome daño.
-¿A donde te crees que vas? -dice en tono duro apretandome mas fuerte la muñeca.
-Sueltame me haces daño Peter..-empiezo a llorar de nuevo intentando soltarme de su fuerte agarre.
-Todavia me debes algo..-dice apretandome mas fuerte- no pienso dejarte ir hasta que lo consiga Parker
-He dicho que me sueltes-grito llorando cada vez mas. Intento con todas mis fuerzas soltarme pero es muy fuerte.
Cada vez llueve más, ya no distingo mis lagrimas de la lluvia. Este es el final, no me soltara, me fallan las piernas y caigo al suelo.
-Levanta estupida-grita tirando mas fuerte de mi muñeca poniendome en pie.
-Sueltame por favor..-susurro entre gimoteos.
Me timblan las rodillas en cualquier momento volvere a caer al suelo y esta vez no podre levantarme. "Este es el final de Alexandra Parker" pienso, pero en ese preciso momento oigo una voz que me suena.
-No la has oido te ha dicho que la sueltes- la voz suena brusca y amenazadora pero Peter sigue agarrandome con fuerza.
-Largo, no te incumbe-suelta Peter sonriendo superior. Yo no paro de llorar cada vez apreta mas fuerte.
-Solo te lo dire una vez, sueltala cobarde- dice el chico, aun no se quien es, no puedo verle Peter esta en medio.
-Tu no me das ordenes-suelta Peter sonriendo.
Al decir esto, el chico agarra a Peter del cuello, e inmediatamente me suelta la mano haciendo que caiga al suelo.
-Cuando te diga que la sueltes, la sueltas ¿entendido?-le susurra al oido, le empuja y le grita -Y ahora largo.
Peter se va corriendo, y puedo oir como grita a lo lejos -Esto no acabara aqui Parker.
Sigo tirada en el suelo llorando, no me atrevo a levantar la cabeza y mirar quien a sido el chico que me ha salvado de Peter.
-¿Estas bien?-susurra acercandose a mi.
-Si.. no te preocupes estoy bien.. Gracias-susurro limpiandome las lagrimas sin levantar aun la vista del suelo.
-¿Estas segura?-
-Si..-levanto la cabeza para mirarle, y veo al chico rubio del skate.
Me quedo asombrada no me esperaba que fuese el, en sus ojos azules solo se reflejan preocupacion, me levanto con la fuerza que me queda con las piernas temblando. Él me agarra evitando que vuelva a caer.
-Tranquila-me susurra.
No aguanto más y empiezo a llorar de nuevo. Me abrazo a él llorando, el chico solo me devuelve el abrazo intentando tranquilizarme. Cosa que hace que me sienta mejor. Pero por muchas palabras tranquilizadoras que me diga, se que esto no ha acabado aqui, Peter no parara hasta que lo consiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario