jueves, 14 de febrero de 2013

Josh se enfada y deja de firma autografos


Hace un par de dias se vieron unas fotos de la llegada de Josh al aeropuerto de Los Angeles. Parece ser que la situación que ocurrió allí no era tan normal como podría pensarse al ver las instantáneas.
Josh parece que tuvo un momento difícil en el aeropuerto cuando intentó llegar a su coche antes de ser bombardeado por fans y fotógrafos que estaban dispuestos a conseguir lo que querían; autógrafos y fotografías por supuesto. Llevando un par de gafas de sol Wayfarer para reducir los flashes de las cámaras, el actor de Los Juegos del Hambre se mantuvo guay mientras firmaba un par de autógrafos hasta que las cosas se volvieron incómodas.
Los fotógrafos empezaron a hacer preguntas sobre su vida privada, y una de las preguntas que es destacable: ¿está Josh saliendo con la ex-novia de Justin Bieber, Selena Gomez? Se vio a los dos por primera vez en la fiesta de los Globos de Oro juntos, compartiendo abrazos y risas antes de salir juntos por Los Angeles una semana después. Así, que había razones para preguntarle si era cierto que estaba juntos. Enseguida Josh fue la persona más odiada en el aeropuerto cuando de repente dejó de firmar autógrafos y no respondió la pregunta a nadie.
La gente se cabreó así que empezaron a gritarle del porque felizmente acepta ofertas de películas de millones de dólares, pero que no firmaría un simple trozo de papel.  Que ese autógrafo probablemente habría sido vendido en ebay por unos cien pavos, pero todavía, es justo apuntar el hecho de que Josh gana suficiente dinero al menos tiene que mostrar a los fans que aprecia que vea sus películas taquilleras….. …..
Josh probablemente estaba enfadado con los tipos que se sentían frustrados de no conseguir un rumor jugoso sobre su vida amorosa antes de acosarle–Josh estaba cabreado, incluso casi se queda el boli de un paparazzi, pero se lo volvió a pensar y le devolvió el boli antes de que el coche arrancara. Algunas veces enfrentarse con los paparazzis es como estar en Los Juegos del Hambre…
Vemos perfectamente normal la reacción de Josh, y horrible las acusaciones de los tipos que empezaron a atacarle verbalmente. Estamos completamente en contra del acoso que se le hace a los famosos…pero esto forma parte del dia a dia de ellos…

Aqui os dejo el link del video, ¿que os parece? 
En mi opinion Josh se deberia haber quedado el boli y no haberselo devuelto, porque segun le han tratado y lo que le han dicho....

No hay comentarios:

Publicar un comentario