miércoles, 24 de octubre de 2012

Vuelve James Howard!!


James Newton Howard estuvo a cargo de la composición de los scores (musicalización) de película The Hunger Games y acaba de confirmar que regresa a Catching Fire. Film Music Reporter lo dice:
James Newton Howard confirmó en una entrevista reciente con Filmmusicsite.comUnderscores.fr y BSO Spirit (disponible para escuchar aqui) el fin de semana pasado en el Festival de Cine Ghent que ya se encuentra involucrado con los scores de la secuela Los Juegos del Hambre, En Llamas. El compositor estuvo a cargo de la musicalización de la primera entrega de la saga, y también a colaborado con los otros trabajo de Francis Lawrence (Director de Catching Fire): Agua para Elefantes y Soy Leyenda.

Si quieren estar totalmente seguros escuchen el audioaqui y en la ultima pregunta le preguntan que si regresará y su respuesta es un "Sí".
               
¿Que les pareció su trabajo en la primera parte? Es de gran importancia esta parte de la película, o ¿hubieramos tenido la misma reacción en la escena de la muerte de Rue sin esa música de fondo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario