miércoles, 24 de octubre de 2012

La parodia THG


El éxito de 'The Hunger Games' es un hecho y una prueba mas es que ya se prepara una película de parodia de la misma, chequen los detalles de quienes estarán involucrados.



La sátira 'The Starving Games' - es como The Hunger Games cuando algo salió mal o algo por el estilo. Vamos, hay que admitir que este título suena muy bien. Escritores y directores de cine como Jason Friedberg y Aaron Seltzer nos traen esta la parodia completamente nueva, y como ya  ves- Brant Daugherty (más conocido de Pretty Little Liars) está a bordo en la producción
 
Por lo tanto, Friedberg y Seltzer está escribiendo y dirigiendo la comedia, que (obviamente) se centrará en personaje de Daughtery, un ídolo adolescente melancólico en el molde del personaje Gale, de Liam Hemsworth de Los Juegos del Hambre.

Como informa Variety, The Safran Company de Peter Safran estará produciendo la parodia, que también apunta a Los Vengadores, Sherlock Holmes y el final de la saga Harry Potter.

No sé ustedes, ¡pero estoy definitivamente interesado!

Después de todo, Friedberg y Seltzer también están detrás de la historia Spy Hard  (y sí, yo siempre seré un gran fan Leslie Nielsen), así como detrás de proyectos como Scary Movie y Vampires Suck. Así que sí, voy a darle una oportunidad!

'The Starving Games' inicia la producción el próximo mes en Nueva Orleans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario