sábado, 8 de septiembre de 2012

Capitulo 13 Una proposicion

Empiezo a zarandearla pero sigue inmovil, Peeta corre a por un frasco de alcohol para que vuelva en si, cosa que funciona por que al acercarla el bote a la nariz el olor la hace abrir los ojos. -¿Que ha pasado Annie?-pregunto muy preocupada -Lo unico que recuerdo es que venia e beber agua y me desvaneci...- entonces empiezo a pensar que ha sido por el embarazo. Una vez recuperada la acompañamos a la estacion de trenes, nos despedimos de Annie y oimos al maquinista hablar con otro hombre -Si hoy tenemos que pasa tambien por el distrito 2 tenemos que llevar un encargo y asi los que le han perdido no tienen que esperar hasta mañana-. Nada mas escuchar esto a Madge le empiezan a brillar los ojos, no tarda en salir corriendo a su casa y en unos minutos vuelve con una maleta entre su brazo. -¿Annie estas lista para el viaje?-pregunta Madge -Si...-dice Annie algo desconcertada pero alegre. Despues de la carta no me extraña que no pueda esperar para volver a verle, nos despedimos de ellas y nos dirigimos a la aldea de los vencedores
 -Peeta...te apetece ir al lago-digo sonrojandome, -Contigo hasta el fin del mundo-me responde que hace que me sonroje mas. De camino al lago estamos muy callados pero una vez que hemos llegado alli le digo
-Sabes que, este es mi sitio... nuestro...-pero Peeta me calla besandome en los labios antes de que termine la frase, se separa unos instantes de mi -¿No te gustaria poder tener una cabaña aqui, para nosotros solos?- dice desafiante -¡Me encantariaa!-digo con un espectacular brillo en los ojos. -Solo me tienes que prometer una cosa.... -¿El que?-le digo algo dudosa -No puedes volver aqui hasta que este terminada... -Trato hecho-digo con una sonrisa y besandole de nuevo. Pasamos toda la tarde alli, hasta que anochece y volvemos a casa, cuando llegamos a mi casa, Peeta se despide sin soltarme la mano entonces le digo ¿No te quedas a dormir?- Peeta sonrie y entra, cerramos la puerta y me besa en los labios. Subimos a mi habitacion donde nos tumbamos y al rato nos quedamos dormidos.

Han pasado ya dos meses desde que Peeta empezo a construir la cabaña, estoy deseando verla seguro que ha quedado muy bonita, por fin hoy la podre ver tengo tantas ganas... que cuando suena el timbre de la puerta salgo corriendo para llegar cuanto antes. -Estas deseando verla ¿verdad? -dice Peeta guiñandome un ojo. -Si...-digo nerviosa. Cuando estamos cerca del lago me tapa los ojos con sus manos, y me guia hasta la cabaña. Tardamos cinco minutos en llegar, pero se me pasan rapido -Vale, te voy a destapar los ojos...-dice Peeta quitandome las manos de los ojos. No me lo creo es maravillosa, me cae una lagrima de alegria -No vas a entrar-dice Peeta vacilante, le asiento con la cabeza y entro en la cabaña. No puede ser, es preciosa tiene de todo, nada mas entrar esta el salon que tiene una mesa de madera con cuatro sillas, hay una chimenea, hay un baño en el dormitorio, el dormitorio tiene una enorme cama con dos mesitas a los lados, no puede ser, en el salon en una de las paredes hay un cuadro gigantesco, representa cuando estuvimos en la playa, ese beso que me hizo desear un segundo y esta ahi plasmado en la pared. -Peeta... no tengo palabras-digo dandole un abrazo- No te vayas nunca... -Nunca lo hare- dice el. Al parecer esta raro parece algo nervioso, nos sentamos ha comer enfrente del calor de la chimenea ya que va haciendo un poco de frio, casi estamos en otoño. -Katniss...- empieza a decir Peeta mirandome a los ojos, y dandome una especie de cajita verde de madera- ...abrelo. Los ojos se me ponen como platos, no me lo creo dentro de la cajita hay una anillo en el que esta grabada la palabra "siempre", me le pongo, y bajo la atenta mirada de Peeta, digo
-Madre mia Peeta... no tenias por que haberte molestado... -Katniss Everdeen, ¿te gustaria ser mi esposa?-me pregunta con un increible brillo en esos ojos que me hipnotizan. Me quedo en estado de shock, no me puedo creer esto que esta pasando, no se como reaccionar... -Bueno di algo, si es un no tranquila que lo entende...- le pongo mis dedos en la boca y le susurro -Un siempre es un siempre- y le beso en los labios como nunca lo habia hecho antes con tanta pasion y tanta fuerza, que parece que he despertado  la naturaleza de Peeta. -Lo siento, no he podido evitarlo...-dice parando-... bueno y la boda ¿cuando?
-¿Dentro de un mes antes de que empiece el frio?- pregunto -Por mi cuando quieras preciosa-dice volviendome a besar.
Las proximas semanas pasan rapido, llenas de preparativos incluso los periodistas del capitolio no se lo quieren perder, ahora si que somos los tragicos amantes del distrito 12. Hasta que por fin llega el dia, el distrito esta mas escandaloso de lo normal, a eso de la una vienen los estilistas para vestirme y prepararme,en este dia tan importante llevare el vestido que Cinna me regalo, a eso se referia en el sueño a que no lo desaprovechase, el vestido y Peeta estan unidos porque de alguna forma Cinna sabia que algun dia me casaria con Peeta y no se ha equivocado. Tardan una hora o asi en arreglarme, me han hecho un recogido sensacional es precioso. Ya llega la hora supongo que Peeta ya estara en el altar esperandome y todos los invitados estaran en sus asientos.
Empieza a sonar la musica que anuncia mi llegada, y ahi esta a lo lejos mi Peeta, con un traje de color negro haciendo juego con la corvata, la camisa es blanca y al parecer esta muy nervioso porque puedo comprovar como se mueve de lado a lado, pero cuando me ve parece hipnotizado, a medida que me acerco mas nerviosa estoy, los invitados me miran y veo a mi madre que se la caen algunas lagrimillas. El ramo de flores que llevo son primulas, por Prim.

Cuando llego al altar Peeta me agarra de la mano, y me susurra -estas preciosa- a lo que yo le sonrio no se que contestarle estoy tan nerviosa que casi no puedo hablar. El jefe de justicia nos da un boli para firmar nuestros votos, es muy especial despues de esto salimos agarrados de la mano como marido y mujer. La gente nos mira, pero para mi todavia no estamos oficialmente casados no hasta que no hagamos la tradicion de mi distrito. -Esperame aqui mi amor- le digo a Peeta al oido, me acerco a donde esta la banda de musica y empieza a sonar la cancion que estaba esperando, y empiezo a cantar:

I remember tears streaming down your face, 
When I said I’ll never let you go. 
When all those shadows almost killed your light, 
I remember you said don’t leave me here alone, 
But all that’s dead and gone and past tonight. 

Just close your eyes, 
The sun is going down. 
You’ll be all right, 
No one can hurt you now. 
Come morning light, 
You and I’ll be safe and sound. 

Don’t you dare look out your window, 
Darlin’ everything’s on fire. 
The war outside our door keeps raging on, 
Hold on to this lullaby. 
Even when the music’s gone, gone… 

Just close your eyes, 
The sun is going down. 
You’ll be all right, 
No one can hurt you now. 
Come morning light, 
You and I’ll be safe and sound… 

Just close your eyes, 
You’ll be all right. 
Come morning light, 
You and I’ll be safe and sound…


Cuando termino de cantar Peeta viene y me coje entre sus brazos y me da vueltas -Sabes ha sido precioso- dice besandome y bajandome al suelo -Me alegro que te gustase-digo sonriendo. Mi madre se nos acerca y nos da la enorabuena y me da una cajita que decido no abrir porque se lo que es y no quiero que lo vea Peeta. Es el dia mas feliz de mi vida es tan todos, pero antes de que podamos hablar con alguien mas nos dirigimos a la que sera nuestra casa, la casa de Peeta. Nos sentamos todos en la mesa y alli realizamos la tradicion quemar un pan los dos juntos -Ya eres oficialmente la Sr Mellark-me susurra Peeta dulcemente, los invitados empiezan a decir "que se besen" a lo que yo respondo poniendome algo roja. Pero aqui tengo a mi Peeta que siempre sabe como reaccionar -Demosles lo que quieren-me susurra y en un abrir y cerrar de ojos nos estamos besando. Cuando abro los ojos veo a Madge y a Gale que al parecer han arreglado las cosas entre ellos -Enorabuena-dicen los dos a la vez con una sonrisa -Gracias por entregarla la carta-dice Gale -No me lo hubiese perdonado nunca, y gracias a ti he podido tener a Madge y conseguir olvidarte -No me costo nada, senti la necesidad de darsela aunque estaba muy enfadada contigo-digo riendome.  Cuando se marchan Peeta y yo empezamos a bailar una cancion romantica, no se como describir esta sensacion, es muy calida y placida. 
Los invitados van desapareciendo, cada vez hay menos hasta que ya no hay nadie, entramos en nuestra casa, todos los regalos estan en el salon pero ahora no hay ganas de abrirlos, estoy muy cansada y supongo que Peeta tambien. Me dejo caer en el sillon, estoy tan cansada que no tengo fuerza para subir las escaleras... -Sr Mellark-dice Peeta bromeando- tenemos que subir a dormir, que mañana nos vamos de luna de miel y tienes que estar descansada -Ya pero...-no termino de hablar cuando mi Peeta me coje en brazos y me sube hasta la habitacion, me agarro a su cuello y le beso en el cuello. Antes de llegar a la habitacion me quedo dormida entre los brazos de Peeta, no aguantaba mas menudo dia...

3 comentarios:

  1. me encanta la frase -Ya eres oficialmente la Sr Mellark- adoro la historia sos lo mas!!! espero el proximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas :)
      A mi tambieen me encanta esa frasee^^ si pues veras el proximoo viene puff...

      Eliminar
  2. Enserio?
    Dormir en la noche de bodas?
    XD
    Igualmente me gusta mucho, enorabuena , un gran trabajo

    ResponderEliminar