martes, 11 de septiembre de 2012

Empiezan a rodar ya Catching Fire!!!!

Hoy lionsgate ha dado el pistoletazo de salida. Lionsgate ha anunciado el inicio del rodaje de la secuela, 'The Hunger Games: Catching Fire', cuyas localizaciones se ubicarán en Atlanta y Georgia, para más tarde pasar a las playas y selvas de Hawaii antes de que el rodaje concluya a finales de 2012. 

La película será lanzada mundialmente el 22 de noviembre de 2013, contando con los actores y actrices Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

“Estamos emocionados de emprender esta aventura con Francis Lawrence, quien ya ha expuesto una inmensa visión de creatividad e ingenio en el casting de la película y su planificación”, dijo Eric Feig, presidente de producción de Lionsgate.


Estamos nerviosisimos por saber como ha empezado el rodaje pero sobre todo estamos ansiosos por ver el resultado aunque todavia quedan algunos meses para ver el trailer y luego habra que esperar otros para ver la pelicula que se estrenara el 22 de Noviembre del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario