sábado, 20 de septiembre de 2014

Mala noticia..

¡Hola lectores! Al fin aparezco pensaréis la gran mayoría, y sí por fin aparezco.Pero no os traigo buenas noticias. Este año hago 2 de bachillerato y como ya sabréis me juego mucho, y tengo que sacar nota para poder ir a la uni que quiere. Por lo que mi tiempo es mucho más escaso, si antes no podía escribir ahora menos. Yo lo siento, pero tengo que dejar el blog indefinidamente, a no ser que aparezca un ayudante (si alguien quiere que me mande un correo). Pero por lo general no podré escribir, así que lo dejare así. 

Aunque la mayoría lo habréis visto ya, aquí os dejo el último trailer de Sinsajo que ha salido hace poquito. A mí me resulta genial, es increible el trabajo que han hecho. No puedo esperar a ver la película*-*

  


Bueno como despedida, os dejo mi ultima cover. (Ya sabéis si os gusta like, también podéis suscribiros)




Espero volver pronto (:

2 comentarios:

  1. Nooooooooooo!!!!!!! Nooooooo!!!!! Voy a chillar me acabo de leer completa la historia de Katniss y Peeta y me encanto y KIERO MAS.... Es adictivo, me dejaste con la intriga y eso no se hace, te la perdonaria... SINO HUBIERA LEIDO QUERIDO DESTINO!!!
    BSSS Y BASHOS tu fan numero uno LOL

    ResponderEliminar
  2. No te vayas porfa consigue a alguien esta súper amo querido destino y también un rayo de amor y esperanza no te vayas :(:(:(

    ResponderEliminar