martes, 25 de febrero de 2014

Cassandra Clare debutará en televisión


Holis, os traigo noticias de la escritora de la exitosa saga de Cazadores de Sombras que tras la próxima publicación del sexto y último libro, prepara su debut como guionista de series de televisión.
La autora, cuyo nombre real es Judith Rumelt, dijo que ha desarrollado tres guiones para proyectos distintos concebidos como series de misterio similares a "Veronica Mars".





"Son dramas que son misterios, con una larga historia durante una temporada, por ejemplo, un asesinato que se extiende hasta el final", dijo la escritora a The Associated Press en una entrevista.

"Dos son para adolescentes y el otro es para gente de entre 20 y 30 años", agregó en la capital mexicana, donde el fin de semana ofreció una charla y una firma de autógrafos con sus seguidores.

La oportunidad, relató, llegó cuando gente de Hollywood se enteró que estaba escribiendo una suerte de guion para la adaptación fílmica de "The Iron trial", el primer libro de "The Magisterium series", una nueva saga de cinco volúmenes que escribe junto con Holly Black, autora de "Las crónicas de Spiderwick".

"Cuando se enteraron, me dijeron, 'no sabíamos que querías escribir guiones' y les dije lo que más quiero en el mundo es escribir para televisión. Muchos me dijeron, 'cuando lo tengas avísanos''', contó.

En 2007 se publicó el primer libro de "Cazadores de sombras". El año pasado se estrenó la cinta "Cazadores de sombra: ciudad de hueso", basada las obras de Clare.

En la ocasión se mantuvo al margen, *pero aseguró que para la segunda parte "Ciudad de cenizas" se involucrará más en el desarrollo del guión, el cual ya revisó.

"Lo enviaron y les hice muchas observaciones. Lo están reescribiendo completamente a partir de mis observaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario