domingo, 9 de febrero de 2014

Cressida a la vista*-*

Holis people! Cressida ya se ha rapado, ¿y sabeis lo que dijo cuando acepto aceptar para encarnar a Cressida en Sinsajo?


Dijo que ella estaba dispuesta a hacer un "Anne Hathaway" por el corte de pelo radical que se pego la actriz para Los Miserables.
El medio rapado que se ha hecho la futura Cressida es, según Natalie, ideal "del estilo del Capitolio, perfecto para el personaje, porque es de ahi de donde viene". Eso si confiesa que durante las primeras noches le fue raro dormir con media cabeza rapada "De un lado sentía que todo estaba como siempre, pero del otro me sentía rara"

¿Qué os parece su cambio de look? A mi me encanta

2 comentarios:

  1. A mi también me gusta, además, es genial para la película y también esta muy de moda en la vida real, así que es genial

    ResponderEliminar