domingo, 16 de febrero de 2014

Capitulo 2 (Q.D)

¡Holooo! Bueno hoy no os traigo noticia pero si os traigo otra cosilla que puede que os interese más, el segundo capitulo de "Querido Destino" espero que le disfrutéis porque está bastante emocionante y es probable que algunas cosas os alucinen.


Esta vez sera diferente, os haré una preguntilla ¿Qué os parecen Marc y Alex?

Capitulo 2.
Tardo un rato en tranquilizarme, me doy cuenta de que sigo abrazada a él y que no le he soltado en todo el rato. Me separo secandome los restos de lagrimas que quedan por mis mejillas y le observo sigue con esa mirada de preocupacion.
-Gracias..-susurro más tranquila-
-No las des-susurra haciendo una pequeña sonrisa.- ¿Quién era ese gilipollas?
-Peter.. Peter Donald..-susurro agachando la cabeza-
Oigo como dice algunas maldiciones por lo bajo pero no le entiendo. Sigue lloviendo sera mejor que vuelva a casa, porque lo que se dice estar empapada es poco comparado con como estoy yo.
-Bueno.. tengo que irme...-susurro volviendo a mirarle- muchas gracias..
Me doy la vuelta y empiezo a caminar hacia casa, pero él me detiene agarrandome del brazo.
-Espera.. no dejare que te vayas sola, ese cabron sigue por ahi- me mira dandome a entender que no cambiara de idea.
-Esta bien, pero no hace falta en serio-susurro mirandole-
-Me quedare más tranquilo si te acompaño-susurra sonriendome-
-Bien, pues vamos-le sonrio más tranquila
-Por cierto, soy Mark Collins- dice mientras caminamos hacia la salida del parque.
-Encantada, yo soy Alexandra Parker-rio mirandole- siento haberte robado el skate
-Supongo que lo merecia por llamarte torpe-rie - pero sigues siendo torpe Parker
-Pues tu un tonto -le saco la lengua, riendome.
Caminamos por las distintas calles de vuelta a mi casa, apenas llueve por lo que vamos más tranquilos, sin prisa. Mark es muy majo a pesar de que hace unos minutos le odiaba, pero que me salve del estupido de Peter y encima sin conocerme, da buena impresión. Pasamos varias calles, incluida la calle en la que casi me atropella el coche, al recordarlo me entra un escalofrio. Pasamos rapido por esa calle, no me gusta nada, ahora me da miedo.
-¿Por qué quiere hacerte daño?- suelta sin más mirandome dejandome claro que quiere una respuesta que le aclaren las cosas, cosa que no pienso hacer.
-Se divierte asi- bromeo mirandole, él enarca una ceja- no en serio..olvidalo, no importa-suspiro mirando al suelo, intentando no preocuparme- por favor olvidalo ¿vale?
No contesta, asi que seguimos caminando hacia mi casa en silencio. En mi cabeza solo resuenan las misma palabras "Esto no acabara aqui Parker", lagrimas empiezan a caer otra vez por mis mejillas sin que pueda controlarlo, me las seco antes de que me vea.
-No estas bien..-susurra mirandome con preocupacion en sus ojos.
-Estare bien..- le sonrio- bueno mi casa esta aqui cerca, no hace falta que me acompañes más, estare bien-salgo corriendo por la acera de la calle en la que vivo- gracias otra vez
Mark se queda quieto mirando como me alejo, dice algo pero no le oigo esta muy lejos. Corro lo más rápido que puedo hacia mi casa. Cuando llego, subo corriendo a mi cuarto, dudo que haya alguien pero lo más seguro es que no,cierro la puerta y me tiro en la cama. Empiezo a llorar, las lagrimas no paran de salir. Siento un pinchazo en el corazon, me cuesta respirar. Abro la ventana y me vuelvo a tumbar en la cama, sigo llorando hasta que me tranquilizo y me duermo.
*****************************
Me despierto a eso de las cinco de la tarde. No me apetece encontrame con mis padres y que me interroguen, porque no he bajado a comer, asi que me lavo la cara,me peino, y salgo por la ventana, bajando por el arbol que esta cerca de mi ventana.
Miro hacia el cielo, esta nublado y gris, me vendria bien un chocolate caliente con caramelo del Starbucks. Me pongo los cascos a tope, y voy hacia el Starbucks, espero que no haya mucha gente.
Cuando llego solo hay dos chicos de mi misma edad supongo que estan pidiendo, y otros dos sentados en una mesa tomando un cafe. No me puedo quejar, otras veces esta lleno.
Saco el monedero y pago mi chocolate caliente con caramelo, a los pocos minutos ya le tengo listo y me voy.
Paseo por la larga calle del Starbucks, no dejo de pensar en Peter y sus amenazas. ¿De verdad me merezco esto? Supongo que si. Todo lo que me pase me lo merezco, yo creo que lo de esta mañana del coche era un simple aviso, que casi me mata. Me siento en un banco, con el chocolate en las manos, desprende calor por lo que ayuda a que no tenga tanto frio y me siente mejor. No dejo de pensar, pero lo peor no es eso.. mañana empiezan las clases de nuevo y no me apetece ir. Lo bueno es que solo sera la presentacion y nos iremos pronto a casa.
Me termino el chocolate caliente y regreso lentamente a casa. Cuando abro la puerta oigo a mi madre, sé que esta en la cocina por lo que prefiero sentarme en el sofa y ver la tele un rato. Al poco de encenderla, mi madre aparece por la puerta con cara de preocupación.
-¿Estas bien Alex?-me pregunta acercandose a mi.
-Si mama, no te preocupes, estoy bien- finjo una sonrisa, y me levanto del sofa-
-Entonces ¿por qué no bajaste a comer?- me mira interrogante
-No me encontraba bien-digo secamente saliendo por la puerta del salon.
Subo a mi habitación rápido y cierro, necesito desconectar. Más bien necesito irme de este lugar y no volver nunca pero eso no sera posible. Busco entre los cajones mi cuaderno de tapas naranjas y cojo un boli, mañana lo necesitare.
Lo dejo encima del escritorio y bajo a cenar.
La cena pasa rapido, mama ha hecho filetes de pollo empanados con patatas fritas, a pesar de que no tengo mucha hambre me lo como todo. Mis padres hablan animadamente, y mi hermana no despega la vista de la tele.
Despues de cenar, decido subirme a dormir, mañana sera un dia duro.
*****************************
Mi almohada vibra, ¿como es posible que mi almohada vibre? Me desperezo y levanto la cabeza mirando fijamente la almohada, no vibra realmente, algo lo provoca. Entonces recuerdo que ayer deje ahi el movil, -viva mi memoria- pienso.
Me levanto y salgo pitando al baño, no quiero llegar tarde el primer dia. Como de costumbre mi hermana se adelanta, asi que me toca esperar.
-Date prisa Madisson, no tengo todo el dia joder -bufo enfadada desde la puerta,esperando impaciente.
Al poco rato una cabellera rubia aparece por la puerta del baño, sonriendo.
-Lo siento..-me sonrie la pequeña-
-Anda dejame entrar que voy a llegar tarde, enana-la esquivo y entro en el baño.
Me doy una ducha rapida y me visto con un pantalon rosa corto, mis vans negras y mi querida camiseta de los beatles. Me quito la humedad del pelo y bajo a la cocina para desayunar.
Cojo las tostadas que hay en la mesa de la cocina y me las como, mientras subo a por el cuaderno y el boli.
Bajo rapido y miro la hora, me acelero como no me de prisa llego tarde. Salgo pitando por la puerta y empiezo a correr hacia el instituto que esta a unos 15 minutos mas o menos.
Corro por las calles, esquivando gente, intentando ir lo mas rapido que puedo. En tres minutos tocaran el timbre y llegare tarde. "Vamos Alex corre mas rapido, tu puedes, tienes que llegar" me animo mentalmente, mientras corro mas rapido.
Llego a las puertas justo cuando suena el timbre, corro por los pasillos desiertos buscando la clase. Voy mirando letreros ¿donde esta mi clase? por fin encuentro el letrero 121, llamo y entro.
-Siento el retraso Señor McAdams-digo cerrando la puerta.
Él solo me observa hasta que me siento y dice- Por hoy pasa, señorita Parker por ser el primer dia.
Asiento con la cabeza y empieza a pasar lista. La clase no esta mal, pero se que en las modalidades no tendre tanta suerte.
Reparte el horario, y salimos de clase. Bueno podria haber sido peor, aunque es pronto para decirlo. Voy hacia mi taquilla de siempre y la abro,sigue igual que siempre, meto mi cuaderno y el boli, cuando la voy a cerrar una mano se apoya en las taquillas impidiendome que la cierre.
-¿Se puede saber que haces gilipollas? estoy intentando cerrar mi taquilla- digo enfadada,miro hacia arriba- ¿Mark?
Me mira divertido, y yo le miro mal mientras me mira sonriendo con esa estupida sonrisa.
-Eh no me mires mal Parker, solo venia a saludarte y ver que estabas mejor-sonrie como un niño bueno-
-Pues estoy bien ¿no lo ves?-le digo cortante -ademas se puede saber que diablos ¿haces tu aqui?
-Estudio aqui-sonrie mirandome-
-¿Desde cuando?-le miro con sorpresa
-Desde que me mude aqui, ¿quiza?-rie entre dientes-
-Genial..-susurro-
-¡ALEX!¡ALEX!- gritan dos desde el pasillo viniendo hacia mi corriendo, aplastandome con sus abrazos de osos.
-Ya podeis soltarme, idiotas, me estais dejando sin aire-digo con dificultad por el enorme abrazo de estos dos.
Ambos rien soltandome.
-No has cambiado nada, Alex -rie el idiota de Jack, revolviendome el pelo.
-Maldito Jack, ya me has despeinado-le miro mal dandole un golpe amistoso.
-Pero si ahora estas mucho mas guapa-rie Luke recibiendo una mirada asesina por mi parte.
-No sabía que eras amiga de estos dos Parker- dice Mark apoyado en las taquillas.
-¿Conoces a los idiotas de mis mejores amigos?- le pregunto sorprendida, mirandole confundida.
-Como no hacerlo, si Carter es el mejor jugador de futbol de este insti, cosa que va a cambiar este año..-mira a Luke con reto en su mirada.
-Ni en sueños Collins, te he visto jugar y eres bueno. Pero soy mejor-se pica y dice con suficiencia.
-Lo que sea-me mira Mark y señala a Jack- y este, estuvo saliendo con mi hermana este verano
-Seras cabrón Jack-bufo mirandole- gracias por contarmelo eh
Mark se ríe ante la bendita cara que se le ha quedado a Jack, que si las miradas matasen Mark estaría muerto.
-Gracias Collins ya me has estropeado la sorpresa-bufa Jack molesto.
-Deberias agradecermelo no sabias como decirselo, y recuerda Warrel, haces daño a mi hermana y te corto las pelotas- le amenaza con voz tranquila, seguro de si mismo.
Me empiezo a reir mirando a Jack, que tiene cara de fastidio. Al parecer no le ha sentado bien que Mark le dijese eso y menos que le cortaría las pelotas.
Me pregunto como sera la hermana de Mark y si vendra a este instituto tambien, quiza la haya visto y no sabía que era ella.Todo puede ser ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario