viernes, 28 de febrero de 2014

Atención


Holis lectores, bueno pues os quería informar de que mi amiga Laura (bloggera del blog Carbón Quemado) ha organizado un concurso de blog, en el que participo.



Me parecía buena idea participar para saber si es un buen blog y demás, así que nada solo espero que si os gusta me votéis a las dos categorías a las que me he presentado, "Mejor Novela" y "Mejor blog de Noticias", bueno pues era eso, gracias a los que me votéis y que la suerte este siempre de vuestra parte(:

Muackiss

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues es una buena idea apuntarse para saber qué tal es tu blog, además de que es una buena oportunidad para conocer otros :)
    En cuanto se abra la votación te votaré.
    Besos!

    PD: no sé qué ha pasado antes, soy despistada, que he borrado el comentario x)

    ResponderEliminar