domingo, 12 de enero de 2014

Recomendaciones de Libros y sagas.

Está mañana cuando estaba leyendo "CDS (cazadores de Sombras): Ciudad de Los Angeles Caidos" se me ocurrió que podría hacer unas recomendaciones de algunos libros y sagas que me he leído que están geniales y son perfectos.


¿Y que mejor forma que esta? Bien empecemos.


Una perfección de Saga, consta de cinco libros y tres de los origenes. Aunque he leído por ahí que este 6 de Mayo saldrá el sexto de CDS (Los Instrumentos Mortales) aunque saldrá en inglés, habrá que esperar un poco más para leerle en español. 


Percy Jackson
Una pasada de saga, si os gustan la mitología griega, esta es vuestra saga. Pues se basa en las aventuras que tiene Percy (hijo de Poseidón por lo tanto semidios) Consta de cinco libros de Percy Jackson y los dioses del Olimpo y cuatro de Percy Jackson y los Héroes del Olimpo. Un total de nueve que están genial.


Esta trilogía está genial, además hace no mucho salió Allegiant que me ha dicho que es impresionante y hay muchas sorpresas. ¿Os atrevéis con Divergente?


Una fantástica trilogia, si te gustan los dragones, la magia, unicornios, mundos paralelos y demás te gustara esta trilogía, que más decir tiene que esta trilogía es española, de nuestra querídisima escritora Laura Gallego que tambien escribió el perfecto libro "Donde los arboles cantan".

Creo que por ahora, con estas sagas y trilogías tenéis para rato. Bueno ya os traeré más recomendaciones, si queréis que os diga alguna más porque ya os las habéis leido, mandadme un correo o esperaros a la próxima recomendación de libros.
Bueno tributos espero que las disfrutes, y os encanten tanto como a mi(:


2 comentarios:

  1. Me encantó Memorias de Idhún, mi trilogía favorita ^^ Divergente aún estoy en ello aunque no la pondría como de mis favoritas, y Cazadores de sombras fue una tortura, no pude ni terminarla.
    Tengo muchísimas ganas a Percy Jackson porque sé que me va a enamorar, ya tengo el primer libro esperando en la estantería :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores claro está, pero están geniales de verdad^^
      Percy Jackson te gustará yo creo, está muy bien, es genial.
      Muackiss

      Eliminar