miércoles, 9 de enero de 2013

El lugar donde se filmó el Distrito 12 de Los Juegos del Hambre cerrado a los visitantes por vandalismo


En junio pasado, el propietario de Henry River Mill Village (la ubicación de La Veta en lapelícula de Los Juegos del Hambre) dijo que tendría que cerrar la aldea debido al vandalismo y al robo de la propiedad por fans de la película. Por desgracia, parece que esa es la conclusión a la que ha llegado, según el Hickory Daily Record.
 
A los amantes de la pelicula  "Los Juegos del Hambre" y a los turistas ya no se lespermite visitar la propiedad que sirvió como el hogar de la heroína de la película.

Wade Shepherd dijo que a la gente ya no se le permite visitar la propiedad de la aldea de Henry Mill River sin suconsentimiento por escrito.

Shephred tomó la decisión después de lidiar con el vandalismo.

"A causa del robo y la destrucción de las cosas, yo no quiero a nadie más en elpueblo", dijo.
 
En lugar de simplemente hacer turismo desde la distancia segura de las aceras de lapropiedad, la gente ha estado tomando todo, desde las tablas de madera de la vieja tiendahasta las ventanas de las casas.
Estamos tristes por escuchar sobre esto, pero aún más decepcionadas estamos de que algunos fans hayan faltado el respeto por la propiedad y arruinado todo por el fandom en general. Si planeas visitar Henry Village Mill River, ten en cuenta que el propietario dijo que pondrá señales de alerta para que toda la gente se mantenga alejada de propiedad y la policía estará patrullando la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario