miércoles, 9 de enero de 2013

Clevver TV afirma que Josh Hutcherson estará en los People's Choice Awards


Como lo vimos en el post anterior, ya es un hecho que los People's Choice Awards contarán con la presencia de de Jennifer Lawrence, ahora la página de noticias Clever TV, afirma que Josh Hutcherson aparecerá en el evento. Aquí teneis el extracto:





Con el nuevo año llega la temporada de premios y todo inicia el 9 de enero con los People's Choice Awards.

Christina Aguileara, Jason Aldean y Alicia Keys harán sus interpretaciones y una tonelada de presentadores han sido anunciado. Entre las personalidades a asistir son Jensen Ackles, Stephen Amell, Jennifer Aniston, Ellen DeGeneres, Robert Downey Jr., Johnny Galecki, Josh Hutcherson, Regina King, Jennifer Lawrence, Chloë Grace Moretz, Olivia Munn, Chris O'Donnell, oh Jason 'Mara, Jared Padalecki, Eddie Redmayne, Marisa Tomei, Wilson Casey, The Wanted y muchos más.
Hasta que no lo confirme la página oficial de los PCAs sigue siendo un rumor que esperemos sea cierto o tendremos que esperar a comprobarlo el próximo miercóles en la transmisión del los premios. Definitivamente sería emocionante verlos a ambos en el escenario como presentadores y aún mas subir a recibir premios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario