martes, 11 de diciembre de 2012

Toby Jones "es puro placer"


En una nueva entrevista de The Guardian, Toby Jones habla sobre su transformación enAlfred Hitchcock para la serie de HBO The Girl, y menciona brevemente su gusto de filmar Los Juegos del Hambre: En Llamas.
He aquí un extracto de la entrevista:

No es que Jones esté corto de trabajo. Sólo este año, hemos visto su anclaje en BerberianSound Studio, una película británica diabólicamente inteligente que rinde tributo al terror italiano de 1970 . Como artista de sonido cómicamente manso a la deriva en un mundo claustrofóbico de italianos extravagantes, tecnología analógica y efectos de sonido espeluznantes, Jones transmitió el horror a la audiencia en realidad como nunca se había visto. Él también ha hecho incursiones regulares en el mundo de los éxitos de taquilla: como un enano de Blancanieves y el Cazador, y un comentarista delicado y futurista en Los Juegos del Hambre.

 Este último, dice, fue tan agradable como debería ser un trabajo. Él acaba de filmar la secuela. "No se requiere el trabajo más duro que he pedido hacer en mi vida", dice riendo."Con cosas como Berberian o The Girl, estás ahí todos los días, introduciendo poco a poco
un personaje en un cuento. ''Entonces esto es estar sentado en una habitación con Stanley Tucci e improvisar durante un par de días, en algunas de las ropas más raras que he usado. Es un placer. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario