jueves, 27 de diciembre de 2012

Planes navideños de Jennifer Lawrence y su familia


Si bien, ya sabemos cómo la pasó la mayoría del elenco de 'The Hunger Games' en estas fechas navideñas, recordemos cuál era el pan de la estrella de la saga, Jennifer Lawrence. En definitiva es algo original, lean cómo la pasó o al menos qué había planeado nuestra Katniss con su familia...esperemos tener fotos pronto!!






Jennifer Lawrence recibirá la Navidad disparando a palomas de arcilla.

La actriz de 22 años, conocida por sus habilidades con el arco y la flecha como Katniss Everdeen, regresará a casa, al festival de la temporada con planes de matar tiempo con una inusual actividad.

"Voy a ver a mi familia, mi hermano me avisó en un e-mail que íbamos a disparar a palomas de arcilla". Ella le dijo al diario británico The Guardian.

"Él encontró este lugar donde te dejan dispararle a palomas de arcilla y después te dan una cena. Está muy emocionado al respecto. Nunca hemos hecho eso antes. No conozco sus habilidades para disparar, pero estoy segura que son mejores que las mías. Voy a tener que llevar mi arco y flecha".

Jennifer creció en una granja en Kentucky con sus dos hermanos, pero ahora vive entre Los Ángeles y Londres.

La estrella de Silver Linings Playbook es pareja del actor británico Nicholas Hoult y disfruta visitarlo en Inglaterra.

"¿Aún veo como mi hogar a Kentucky? De una forma es donde mi familia vive y donde yo crecí. Pero no lo sé. Actualmente paso mis días volando entre Los Ángeles y Londres", ella lo explica.

"Amo Londres. me encanta el diseño de la ciudad y que no es Manhattan o LA. La gente de La solo está interesado en tu trabajo y cuánto dinero ganas. En Londres eso no tiene mucha importancia. Saben que hay otras cosas de las que puedes hablar."



No hay comentarios:

Publicar un comentario