viernes, 28 de diciembre de 2012

Mala noticia...

Hola Tributos, si estais leyendo esto es que hay gente que le gusta mi blog, pero sintiendolo mucho debo deciros que voy a dejar el blog porque varias personas me han escrito correos diciendome que era una mierda que no tenia ni idea de escribir un blog, que era penoso y cosas asi.
Asi que sintiendolo mucho me despido de vosotros (los que teneis la bondad de leerlo) muchisimas gracias a todos los que lo habeis leido y habeis comentado, ademas de haber seguido mi novela. Echare de menos vuestros comentarios y a todos vosotros tributos.
Me he sentido muy agusto y me ilusionaba cada vez que veia un nuevo comentario o las visitas se superan al reto del dia con mas visitas, bueno pues como esta sera mi ultima entrada me esforzare y ya que estamos en navidad escribire algo de la noche de navidad que viven Peeta y Katniss mucho despues de la caida del capitolio.

"El mejor Regalo"
Me despierto anoche fue todo muy rapido, despues de cenar con todos y tomar alguna que otra copita, menos Haymicht que se tomo dos botellas el solo... me siento feliz, no se si sera porque es una de mis muchas navidades que pasare con mi dulce Peeta y me alegra el saberlo. Cuando salgo de mis pensamientos me encuentro con la mirada azul de Peeta y me mira picaramente.
-¿Que piensas que sonries tanto? -dice a forma de burla
-Es un secreto -digo mirandole a los ojos -Feliz Navidad amor 
-Feliz Navidad preciosa -dice besandome en los labios -anda bajemos que tenemos que preparar la comida de Navidad
-¿Tenemos? ¿Aun te fias de mi despues de que el otro dia quemase el pavo salvaje? -digo riendo
-Como no me voy a fiar de mi niña -dice cogiendome entre sus brazos
-Te quiero -le susurro al oido
-¿Tanto cuesta decirlo? -me pregunta
-Ahora no, antes es que no podia... no se...
-Orgullosa...-dice Peeta sonriendo - anda bajemos ha preparar la comida -en vez de contestarle a lo de orgullosa solo le bufo.

Peeta empieza a preparar el pavo y yo solo hago lo que me manda, se lo que estais pensando yo obedeciendo ordenes se que es raro pero es verdad. Cuando llega la hora de meter el pavo en el horno la voz de Peeta me sorprende.
-Stop!! Chica en llamas, no queremos que se achicharre como la ultima vez -dice riendo yo solo le miro con cara de asesina
-Vale, lo dejo porque no quiero que nos quedemos sin comida de navidad pero ¿no habias dicho que confiabas en mi? -digo saliendo de la cocina y subiendo arriba para prepararme en cuestion de minutos todos estaran aqui.
Me pongo un vestido rojo y bajo corriendo, Peeta ha andado mas listo y aunque ha subido mas tarde que yo, en cinco minutos estaba listo. En cuanto llego abajo llaman al timbre, uff por los pelos pienso.
-Ya abro yo -digo dando voces, cuando abro me encuentro con un sonriente Haymicht, una capitoliense brillante como nunca Effie Trinket, una tierna madre con su niño Annie y el pequeño Finnick, y mi madre esta con ellos.
-Señorita Mellark -dice Haymicht ya estaba tardando...
-Feliz Navidad a ti tambien Haymicht -digo borde
Saludo a todos y antes de cerrar la puerta veo a Gale y Madge a lo lejos al final si que han podido venir, genial.
Espero a que lleguen, y oigo como Peeta les dice a todos que se sienten que en nada comeremos.
Saludo a Madge y Gale, despues cierro la puerta y me dirijo al salon donde ya estan todos sentados. Comemos tranquilamente, en paz y armonia, charlando unos con otros incluso contando alguna que otra anecdota graciosa. Cuando terminamos llega la hora de los regalos, el pequeño Finnick que tiene casi 3 años salta de la silla y empieza a buscar sus regalos bajo el arbol. 
-Creo que ha llegado la hora de los regalos -dice Madge sonriendo al pequeño 
-Madge tiene razon -digo sonriendo
Despues los demas nos sentamos en el suelo y empezamos a darnos los regalos todo es increible. Haymicht le regala a Effie una estuche de maquillaje con unos colores muy llamativos, ella le da un abrazo y le da su regalo como no unas botellas de su licor favorito, lo que hace que Haymicht se vuelva loco de alegria. Madge regala a Gale un perfeume que huele genial me recuerda al bosque, mientras que Gale regala a Madge una pusera con varios colgantitos preciosa. Mi regalo para Peeta es doble uno le va a gustar mucho ya que lo deseaba con todas sus fuerzas pero ni se lo imagina asi que mejor, Peeta me regala una pulsera con sinsajos colgados, ademas de tener una escripcion en la que pone "Always" no puedo evitarlo y me tiro en sus brazos y le beso. 
-Me encanta Peeta, te quiero, te quiero -digo sin controlar mis palabras, el resto me mira asombrado no suelo ser asi.
-Suponia que te gustaria -dice sonriendo - y no lo olvides... - se acerca a mi oido y me susurra -siempre es siempre y que sepas que yo te quiero mas.
Le doy un abrazo y voy a coger su regalo,cuando lo abre se le queda una cara de asombro, esta claro que no se esperaba eso porque le dije que era algo que lo deseaba con todas sus fuerzas, y su colonia favorita no es que la desee con todas sus fuerzas.
Antes de que pueda decir nada le digo -Aun te queda otro regalo Mellark, el que te dije que te encantaria. -Peeta me mira con un brillo espectacular en los ojos -Mi amor estoy embarazada
Todo el mundo se quedan asombrados y al unisono dicen todos -Enorabuena papis 
Peeta se levanta del suelo, me coje y me empieza a dar vueltas en brazos, -Te amo -dice bajandome al suelo, me besa en los labios y despues besa mi tripita y dice -Pequeñin aqui te espera el papi mas feliz del mundo -dice sonriendo
-Peeta es una niña -digo riendo 
-Mejor aun, sera mi pequeña niña en llamas - dice sonriendo y mirandome con un brillo espectacular en los ojos.

Bueno pues espero que os haya gustado, bueno y ahora ya solo me despido de vosotros tributos aqui os dejo la ultima imagen...

INOCENTEES!!! Bueno pues nada tributos que todo esto ha sido una broma por el dia de los inocentes que es hoy espero que despues de todo os lo hayais pasado bien y hayais disfrutado del especial navidad "El mejor regalo" y nada que Feliz Navidad , Prospero Año y Feliz dia de los Inocentes pasadlo muy bien con las bromas y todo eso. Y tranquilos tributos que no dejare el blog.
Besitoos tributos inocentees :))


4 comentarios:

  1. Joolin!!!! Me había dado algo!!! No vuelvas a hacer eso nunca más!!!!
    Un beso!
    P.D: Está genial el escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja soy la reina de las bromas tenia que disfrutar de esta dia que esta para eso y la gente no se lo toma mal jejeje^^
      Graciaas :D un besitoo

      Eliminar
  2. Ainsssssss ya esta embarazada!!!ke bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no exactamente embarazada si no es un especial navidad que se me ocurrio, pero aun no lo esta :D

      Eliminar