viernes, 30 de noviembre de 2012

Todo va segun lo previsto (:


Catching Fire comenzó a filmar en Hawaii esta semana, y de acuerdo a Hawaii News Now, está programada para terminar el 22 de diciembre. (Esto está en línea con el anuncio original de Lionsgate de que el rodaje terminaba a finales de diciembre). Actualmente están filmando en la costa norte de Oahu, y también se planea filmar en Manoa.

Un artículo aparte del Pacific Business News habla sobe el impacto que se espera que Catching Fire tenga en la economía local de Hawai.

Y, si bien la película, en la que la estrella Jennifer Lawrence vuelve a interpretar su papel de "Los Juegos del Hambre" Katniss Everdeen, está filmando en Hawai sólo alrededor de cuatro semanas, tendrá un "impacto significativo" en la economía local, de acuerdo a el Comisionado de Hawaii State Film, Donne Dawson.

"Más que los millones que van a ser gastados en producción aquí, también tienes la exposición por una franquicia muy popular, entonces tienes el beneficio económico de eso también", dijo a la PBN. "La gente está siguiendo la vida de la producción y sabe que están rodando aquí en Hawai".

No hay comentarios:

Publicar un comentario