viernes, 16 de noviembre de 2012

Pros y contras de Francis Lawrence dirigiendo las demas pelis de la triologia


Ya es por todos sabido que Francis Lawrence además de dirigir En Llamas, regresará aSinsajo Parte 1 y 2. Movies.com enlistó una serie de puntos pros y contras que pueden pasar por la decisión que Lionsgate al contratar al mismo hombre que dirija las tres películas:


Pro: Continuidad 
La continuidad es la clave para cualquier franquicia en todos los aspectos - diseño de vestuario, escenografía, sonido, etc Sí, Los Juegos del Hambre tiene algún material fuente sólida en el centro de orientación, pero la imaginación y visión individual puede aun diferir enormemente de persona a persona. Al mantener Lawrence a bordo de las películas de dos, tres y cuatro, estamos casi seguros que cada iteración de la franquicia se mantendrá consistencia.

Contra: ContinuidadSí, la continuidad es clave para mantener a los espectadores sumergidos en un mundo a lo largo de una franquicia, pero bueno, se cometen errores y a veces las cosas tienen que cambiar. Cuando tienes el mismo director en el mismo material para tres películas seguidas, puede ser difícil de tratar de cambiar el viejo por lo nuevo, incluso si el viejo no terminó funcionando tan bien. Y, si eso sucede, ni siquiera sería culpa de Lawrence. La grabación de películas es un proceso largo e intenso ya veces la clave para que una película funcione es alejarse un poco. Sin embargo, para Lwarence, con tres películas a estrenarse y cada una sólo con año de diferencia, probablemente va a vivir, respirar y comer Juegos del Hambre para los próximos tres años consecutivos.

Contra: Catching Fire no está a la altura de las expectativas
Gasp! Lo dije! Realmente tengo fe en Lawrence y tengo muchas esperanzas de que se va a mantener en el alto pedestal con Catching Fire, pero es simplemente imposible garantizar la calidad de la película en este punto en el juego - sin importar que seas un fan o en realidad estés en el set trabajando en ello. Tal vez se está grabando un material increíble, pero cuando Lawrence se sienta a editar, tal vez no junte todo bien. Sí, lo contrario podría ser el caso, también, pero, el punto es, todavía puede pasar cualquier forma y Catching Fire nos acabe decepcionando, podría ser perjudicial para la moral de la fiel base de fan.

Pro: Catching Fire altura de las expectativas
Sí, yo sólo tenía que terminar con una nota positiva. En caso de Catching Fire nos deje impresionados a todos nosotros - y realmente creo que lo hará - va a ser un viaje placentero a través de Mockingjay Parte y 2!



Y ustedes que opinan, ¿están deacuerdo con el autor de este artículo o creen que es muy pesimista o muy optimista? Digan lo que piensan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario