sábado, 10 de noviembre de 2012

Jenn habla sobre CF



El prestigioso periódico New York Times acaba de tener una entrevista con Jennifer Lawrence, ahí habló sobre Silver Linings Playbook, su película próxima a estrenarse y también algo sobre Los Juegos del Hambre:















Su vida cambió profundamente y de repentinamente con 'Los Juegos del Hambre', la adaptación de la primera entrega de la exitosa trilogía de Suzanne Collins de novelas para jóvenes y adultos, acerca de una sociedad distópica donde los chicos son sacrificados en cosechas anuales. Los fans y críticos por igual han debatido si la señorita Lawrence daba la talla para el papel, criticando su físico y el hecho de ser no tan conocida actriz. Pero la película, dirigida por Gary Ross, ganó más de $ 400 millones y la señorita Lawrence hizo una de las heroínas de acción más taquilleras de todos los tiempos. También la hizo, de la noche a la mañana, un objetivo paparazzi. "Se vuelve abrumador, al punto de llorar en mi coche, pero no hasta el punto en que no quiero hacer lo que estoy haciendo", dijo.

Tres mas películas de 'Los Juegos del Hambre' ya están seguras: 'En Llamas' y 'Sinsajo', partes 1 y 2, todas los que serán dirigida por Francis Lawrence ("Soy Leyenda"). Su estilo, dice la señorita Lawrence, es más fantástico que el del señor Ross, pero ambos siguen siendo fieles a los libros, es algo obligatorio con una base de fans tan devotos. "Es también por lo que estoy orgullosa", dijo."Por ejemplo, no me molesta cuando el tipo de la barra me dice: 'Que la suerte esté siempre a tu favor'".

La menor de la familia, con padres que trabajaron en una granja de caballos y el campamentos de chicos en los suburbios de Louisville, Kentucky. Sigue siendo algo masculina que es cercana a sus dos hermanos - que luchan - ella es igual de divertida en el set. Ella tenía una marca de mordida en la mano, que ella dijo se la hizo en el set de "Catching Fire", jugó con su co-estrella Woody Harrelson en un juego de dedos y bigote ella inventó y que ella misma llamó: Sánchez. "En realidad no me mordió, me topé con los dientes", explicó, como si eso lo hizo mejorara. Preparándose para un momento emocionalmente fuerte involucrando a chicos muertos, "Me pongo que una banda elástica en la nariz para hacerme ver como un cerdo y salir y hacer la escena", dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario