martes, 16 de octubre de 2012

Tributos sabeis que dia es mañana!!!!!!!!!!!???????
Seguro que lo habeis adivinado mañana quedan 400 dias para el estreno de nuestra querida pelicula CF, estamos deseando ver como nuestra querida Katniss va cambiando su relaccion con Peeta, incluso ese beso de Peeta y Finnick que le salva la vida a Peeta... son tantas cosas.....
No se si os pasara lo mismo que a mi pero cada vez que veo noticias o fotos del rodaje me dan mas ganas de que sea ese 22 de noviembre del 2013 y poder ver la pelicula, pero mientras me leere una y otra vez los tres libros es una buena opcion.
Realmente cuando me dara algo es cuando terminen de rodar que les debe de quedar unos poquitos meses, luego todo lo demas es montaje de la pelicula y demas.... no puedo esperar que me decis ¿vosotros si?

¿Que os parece hacer TT en el twitter?

No hay comentarios:

Publicar un comentario