jueves, 4 de octubre de 2012

Mansion de Snow

Una miembro del staff de The Hob tuvo la oportunidad de visitar Swan House, una de las últimas locaciones hasta el momento de En Llamas que sirvió como la mansión del Presidente Snow, una vez que finalizaron allí las grabaciones al retirarse para filmar en The Goat Farm...no pueden perderse todos los detalles que contó! Aquí la traducción de la nota...=)



El jardín de césped corto de Swan House es uno de los lugares más hermosos en los que he estado. La casa en sí misma tiene una doble y curva escalinata que conduce al balcón y un patio de piedra con vistas a dos ENORMES, muy bien cuidados. Una fuente de 6 niveles fluye desde el patio hacia el parque, y está flanqueado por dos escaleras de piedra más.

Exceptuando una porción de césped nuevo y artificial, el jardín central permanece relativamente sin cambios. El jardín de fondo, sin embargo, mostró varios cambios y adiciones para la filmación de En Llamas. La escalera que conecta los dos jardines fue añadida varias semanas atrás, lo mismo que la escalera que conduce desde la la curva hasta el jardín de fondo. Un camino de piedra triturada conecta las dos nuevas escaleras, y a cada lado del jardín se sitúan dos estructuras que fueron utilizadas como fuentes o bien como piscinas decorativas permanentes.
   

Pero el cambio más significativo fue uno que pasaría desapercibido para los que no son fans de The Hunger Games.


Sí, mezcladas con la horticultura existente, siguiendo las escaleras, y trepando por enrejados temporales en el patio, hay cientos y cientos de rosas blancas. Una mirada de cerca a las flores reveló que están hechas de seda, pero eso no les quita la belleza y el poder que invocan al estar rodeada de ellas.
Si vives cerca del área de Atlanta, o un día te encuentras visitando el lugar, detente en el Atlanta History Center y visita Swan House. Aunque las piezas del set de En Llamas no estarán más allí (está programado que serán removidas esta semana), la casa en sí es asombrosa.

Awww! Envidia Mode On! Quién pudiera estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario