domingo, 7 de octubre de 2012

esa palabra como se dice... amor

Cada noche que me acuesto con el, es magico es como si fuese ese primer dia en el tren en el que dormimos juntos, tantas pesadillas que nos acechan. Cuando noto su calor y sus brazos protectores acurrucandome se que nada malo me puede pasar, como Peeta dijo una vez me gustaria congelar este momento aqui, ahora y vivir en el para siempre asi es como me siento cuando estoy con el, las noches de horribles pesadillas esta aqui conmigo para tranquilizarme y acariciarme hasta que me vuelvo a quedar dormida. Me siento culpable que muchas noches no pueda dormir tranquilo por mi culpa, y es cierto lo que dice Haymicht de que ni en un millon de años seria merecedora de el... pero yo tambien le amo, no me lo merezco pero el sigue aqui conmigo. Me cuesta desvelar mis sentimientos sobre todo esa palabra como se dice... amor, nunca pense en que yo, Katniss Everdeen podria amar, o incluso casarme o tener hijos. A lo mejor era de suponer que algun dia debia pasar, pero no con la persona que mas quiero, no con el, no con mi chico del pan, no con Peeta. Si hace algunos años antes de ir a los primeros juegos me lo hubiesen dicho les habria tomado por locos. Pero es la verdad y aun sigo sin creermelo, sin creerme que este con mi queridisimo Peeta, y que tengamos dos preciosos hijos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario