jueves, 25 de octubre de 2012

Entrevista a Toby Jones


ET Online obtuvo una gran entrevista con Toby Jones donde habla sobre su nueva película 'The Girl' y por supuesto de 'Catching Fire', hay cosas buenas:


Y Despues tienes fotos del set justo en la producción mientras los paparazzis se cuelan en el set. Ahora que se convirtió en una franquicia tan exitosa, ¿sientes diferente al grabar 'Catching Fire' que cuando grabaste 'The Hunger Games?
Hasta ahota no. Tenemos suerte, como en Harry Potter, los protagistas son personas increiblemente centradas. Jennifer [Lawrence] es súper centrada en medio de todo.Debe ser desconcentrante y díficil procesar la cantidad de atención que ella genera. Ella y Josh [Hutcherson] paracen muy, muy centrandos. Están logrando la película como lo hicieron la última vez.

Al ser uno de los pocos que han podido leer el guión de 'Catching Fire' ¿que dices de él?
Me siento aliviado, debo decir. Estaba preocupado que fuera repetitivo, pero no lo es. ¡El guión es formidable!

¿Es raro ser parte de una producción tan grande, hasta ahora solo con otro actor frente a la pantalla verde?
Totalmente. Pero es como sentí al hacer [la voz de] Dobby también. Entras como una parte complementaria de la película, así que solo veo a Staley [Tucci] en mis escenas. Este tipo de películas tiene tantos diferentes componentes, es totalmente diferente de hacer 'The Girl' como puedes imaginarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario