lunes, 3 de septiembre de 2012

Un beso y una flor

Recuerdo ese dia en el que estaba sentada en el jardin mirando el horizonte, todavia no he encontrado el momento para decirselo a Peeta no se como decirselo... -Preciosa-dice Peeta acercandose a mi con algo en la mano que no alcanzo a ver -esta bonita rosa es para ti, tan preciosa como tu- dice dandome una rosa roja.
+ Ohh Peeta muchas graciaas,-le digo mirandole a esos ojos azules que me gustan tanto y le beso.
Cojo la rosa y me la dirijo a la boca para darle un beso, parece que Peeta ha visto mis intenciones, y cuando me retiro la rosa de los labios
-¿Y para mi no hay?- dice en un tono burlon sonriendo, no puedo evitarlo es tan irresistible que le muerdo el labio juguetona para que quiera mas. Pero tengo que contarselo, asi que paro derepente
-¿Katniss, que ocurre por que te has parado tan derepente?-dice Peeta preocupado, mirandome a los ojos.
+Tranquilo, Peeta no es nada, es que tengo que contarte una cosa... llevo intentandotelo contar hace mas de una semana pero no he tenido el valor suficiente...-digo sonrojandome
 -Katniss que ocurre..
+Peeta esto que te voy a contar te va ha hacer muy feliz
-No puedo ser mas feliz te tengo a mi lado- contesta y me besa en el cuello
+Bueno Peeta a lo que iba es a... nosotroos... nosotros vamos a ser papas.-digo con un brillo especial en mis ojos grises.
Una calida sonrisa empieza a crecer en la boca de Peeta, sabia que le iba ha hacer muy feliz, despues de tanto tiempo casados... y Peeta intentando convencerme de tener hijos pues al fin vamos a ser papas y me alegro mucho de que Peeta consiguiera hacerme entrar en razon...
-¡¡Vamos a ser padres... nosotros...!!- esta que no se lo cree, me coje y me empieza a dar vueltas por los aires estamos tan felices... despues de todo lo que hemos pasado... parece que los horribles juegos no hubiesen existido nunca pero se que siempre tendre un horrible recuerdo de aquella epoca...
-Le prometi a Gale que le pondriamos su nombre
+Eso no va a ser posible- le digo guiñandole un ojo
-¿Por que no? se lo prometi- dice Peeta algo disgustado dejandome en el suelo
+Porque es una niña...
Nada mas terminar esta frase, Peeta sonrie y me besa en la barriga
-Nuestra pequeña niña...-dice Peeta en un tono soñador
+Me gusta el nombre de Amy-digo con una sonrisa
-Me encanta como suena cuando lo dices, la pequeña Amy...-dice Peeta alegre- me encantaa

Este recuerdo le tengo tan reciente como si fuera ayer mismo pero ya han pasado 4 años desde aquel dia, la pequeña Amy es igual que yo pero con los ojos de su padre, aunque dentro de poco no estara sola pero esa ya es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario