jueves, 20 de septiembre de 2012

Lugar donde se rodara la fiesta del capitolio

Ayer os conte los últimos rumores sobre la mudanza de la producción de "The Hunger Games: Catching Fire" hacia la Casa Swan en Atlanta. Bien, ahora On Location Vacations confirma que dicha locación será utilizada para filmar la fiesta del Capitolio, aquella última parada del Tour de la Victoria en la Mansión del Presidente Snow...
En nuestro post principal sobre En Llamas recientemente añadimos un tip, cortesía de The Hob, que expresaba que se esperaba que la secuela de Los Juegos del Hambre filmase escenas pronto en la Casa Swan en Atlanta.
Gracias a una de nuestras fuentes, ahora sabemos que la Casa Swan será utilizada para la escena de la fiesta del Capitolio en los días 26,27 y 28 de Septiembre. Además, ellos nos contaron que la grabación incluirá algunos trajes confeccionados a medida para los asistentes, incluyendo un traje hecho de ladrillos.
También hubo una convocatoria de casting la semana pasada de bailarines que sepan bailar vals, lo cual tiene todo el sentido para realizar una elaborada escena de fiesta.
De acuerdo al sitio web de dicha Casa, es una "elegante y clásica mansión construida en 1928 por la familia de Edward H. Inman, herederos de una fortuna de correduría de algodón." El sitio también destaca que la histórica mansión permanecerá cerrada desde el 17 al 28 de Septiembre.
Ojalá podamos tener algún vistazo de dicha filmación cuando comiencen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario