miércoles, 5 de septiembre de 2012

Entrevista a Josh

Josh habla de los juegos del hambre y de jennifer lawrence, contesta a las preguntas que le hicieron los periodistas.

¿Por qué crees que los libros son tan populares?
Creo que es porque la gente se puede identificar con los personajes de muchas maneras y pueden encontrar algo de ellos mismos en Peeta, Katniss o Gale.
Es como: ‘¿Qué harías si fueses empujado a Los Juegos del Hambre?’
Además es un mundo futurístico con un gobierno autoritario, que está manejando a la gente, así que tener un libro que exprese a los jóvenes temas tan serios y con mensajes tan reales, creo que es apasionante.

Cuentános un poco sobre tu personaje Peeta.
Peeta es my parecido a mí. Tengo una perspectiva muy similar en la vida, la cuál es ‘ser tu mismo como persona sin importar la circunstancia en la que estés metido’.
Siento que somos muy parecidos en ese sentido. Además el tiene un humor autocrítico y es mi forma de ser también. Así que tenemos muchas similitudes.
Suena como si estuvieses conectado con Peeta.
Cuando leí el libro tuve una conexión con Peeta al instante, sí. Y el personaje me llevó un poco loco porque sabía cuanto quería la parte.
Pero cuando estábamos rodando fue a más y me dí cuenta haciendo de Peeta cuanto me parezco a él.
Definitivamente fue un poco raro y daba miedo porque casí paré de actuar y empecé a ser yo mismo y a llamarme Peeta.
Es gracioso, a veces siento que soy más una parte de mi personaje que mi personaje una parte de mí.
¿Dónde estabas cuando te enteraste que formabas parte del cast?
Estaba en mi casa de Los Ángeles y estábamos esperando todos los días, llamando a mi agente y yo a él.
Finalmente me llamaron. Estaba de pie en mi cocina y estaban al teléfono mi agente, mi madre y mi manager y estaban como, ‘Has conseguido la propuesta de Los Juegos del Hambre’.
Y mi mente se fue. Fue una de esas cosas que aún hoy es díficil de creer que haya pasado.
Tenía que pellizcarme a mí mismo porque quería a la historia, muchísimo y aquí estamos.
Jennifer y tú procedéis del mismo estado, Kentucky. ¿Hizo eso que encontrar más fácilmente la química?
Sí, no es un gran estado pero hay muchos de nosotros allí!
Era muy raro que los dos fuésemos de Kentucky, lo cuál es casualmente, donde se supone que está el Distrito 12. Está básado indirectamente en las colinas de Kentucky.
Hay un cierto entendimiento del Sur y teníamos la misma educación. Sin duda, eso nos une más.
En la prueba de pantalla hablamos sobre Kentucky, Kentucky Fried Chicken, los equipos de baloncesto rivales y todas esas cosas así que teníamos mucha conexión.
¿Cuáles son las características que definen a alguien de Kentucky?
Creo que es una cierta hospitalidad que está entendido como ‘Sí, señora’ y ‘No, señor’, con lo cuál fui criado.
Algo más que eso, no sé. Mucha gente que he conocido de Kentucky suelen ser sensatos y equilibrados.
Me encanta estar allí. Es un gran lugar para volver allí y estar con mis amigos y familia.

¿Te has comprometido con alguno de los fan sites de Los Juegos del Hambre?
Claro. Creo que es una de las cosas más increíbles – que la gente tenga el derecho a decir lo que quieran.
Por mi parte no estoy mucho online, ni en Facebook ni en Twitter ni cosas así, la única vez que utilizo internet es para buscar algo en Google.
Cualquiera con el que hable en la calle o cualquier fan que conozca en persona hablaré, seguro.

¿Ha habido un aumento de gente que te reconoce?
La gente ha sido genial sobre ello. Nadie ha enloquecido o ha actuado de manera loca así que ha sido genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario