sábado, 11 de agosto de 2012

Llevo enamorado de ti desde que tengo uso de razon

Llevamos supongo que dos dias en esta cueva y no para de llover, no podemos salir de aqui. Lo unico que puedo hacer es cuidar de Peeta, cada vez esta empeorando mas... No se que puedo hacer se me han agotado las ideas y necesitamos medicina, cada vez va lloviendo menos y antes de que termine de llover anuncian que se va a celebrar un banquete en el que nos daran los que necesitemos.
-Peeta tu medicina!
+No te dejare ir sola, no te mandare a una muerte segura, porque quieras salvarme
-Tu lo harias por mi no?
+Si pero, aun asi no te dejare...
Entonces le callo besandole, y el empieza a decir excusas
+Ahora si que no pienso dejarte ir de ninguna de las maneras... prometeme que no vas a ir
-...vale te lo prometo- me quedo mirandole pensando en el beso.
+Ven aqui,..  por favor tumbate conmigo...
Decido tumbarme a su lado,  y Peeta me empieza a tocar el pelo, y entonces decido cortar el silencio
-Supuestamente estas enamorado de mi desde que tienes uso de razon cuando fue ese momento?
+Fue el primer dia de colegio, tu llevabas dos trenzas en vez de una, llevabas un vestido de cuadros rojos, recuerdo que mi padre me dijo señalandote que se iba a haber casado con tu madre pero que se fugo con un minero, que cuando cantaba los pajaros se callaban a escuchar. Entonces fue cuando la señorita pregunto quien se sabia la cancion del valle y tu levantaste la mano como una vala, y recuerdo que mientras cantabas me quede escuchando y era cierto los pajaros se callaron para escuchar, entonces ese dia fue el que me enamore de ti.
-Vaya que memoria tienes
Yo me quede sorprendida pues todo lo que habia dicho era verdad, y recorde lo que Haymicht me dijo Podrías vivir cien vidas y no ser merecedora de él, ya lo sabes, y tiene razon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario