miércoles, 15 de agosto de 2012

Queridos Tributos

Hola tributos, tengo previsto que para esta noche este terminado el capitulo 3, de un rayo de amor y esperanza, espero que os guste mucho, y para los que no habeis leido los 2 primeros capitulos os dejo aqui los links http://losjuegoshanllegado.blogspot.com.es/p/el-reencuentro.html (capitulo 1) y http://losjuegoshanllegado.blogspot.com.es/p/un-flashback-y-una-decision.html (capitulo 2) o si lo preferis meteros en mi rincon de imaginar, y dais al link que pone un rayo de amor y esperanza, ahi encontrareis todos los capitulos publicados. Os dejo un adelanto del capitulo.

EL VIAJE
Me quedo helada no me lo esperaba, ahi esta encima de la mesa, debe de haberlo dejado Sae porque yo no lo he cogido del buzon. Con todo esto que ha pasado no me habia dado ni cuenta, en el sobre pone remitente distrito 4, es de mama, tengo que abrirla lo antes posible quiero saber que es de ella. No tardo ni un segundo en abrirla, me siento en el sofa y empiezo a leer:...

Espero que os guste, tambien os dejo aqui una parodia de los juegos del hambre, es divertido ademas de ser una "version" de la cancion de "I wanna go" de Britney Spears.

Comentad que os parece la historia, y si quereis dar ideas las acepto encantada, Un besoo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario