Vuelven las pesadillas

Meto el vestido otra vez en la caja y la dejo en el suelo, me tiro en la cama sin poder parar de llorar, ahora que casi no tenia pesadillas voy ha tener mas porque Cinna tambien murio por mi culpa. Tardo mucho en dormirme, pero Peeta esta acariciandome el pelo hasta que me duermo, me despierto sobresaltada, en mis sueños aparece como Snow mata a Cinna con sus propias manos, Peeta me tranquiliza pero cada media hora o asi vuelve ha aparecer el mismo sueño cada vez le mata de una forma distinta.

A la mañana siguiente tengo unas ojeras impresionanes, Peeta parece que tampoco ha dormido mucho, apenas nos hemos levantado de la cama cuando Effie llama a la puerta -Queridos, el desayuno esta listo- dice desde fuera - No tengo hambre, asi que no voy a bajar- es mi respuesta -¿Que? ¿como no vas a desayunar?-dice en tono enfadado. No la contesto asi que se va.
 -Si quieres bajo a por el desayuno y nos le comemos aqui, y nos quedamos aqui todo el dia si quieres- me susurra Peeta al oido -Vale- le respondo dandole un beso en la mejilla. De un salto sale de la cama y baja a la cocina a por nuestros desayunos, cuando sube y entra por la puerta se que Effie le ha debido de regañar porque de viene riendo, pero no se rie a carcajada hasta que la puerta esta cerrada. -¿Te ha regañado Effie verdad?- le pregunto -Katniss la tenias que haber visto, se ha puesto ha gritarme como una loca, decia que teniamos que bajar que no nos podemos quedar aqui todo el dia, ha tratado de impedirme que subiese el desayuno pero se ha roto un tacon y se ha caido al suelo...- ya entiendo porque se venia riendo Petta, no puedo aguantar a que termine de contar que le a dicho Effie despues de caerse,  las carcajadas me empiezan a salir tan fuerte que al rato me duele la tripa de reirme tanto - sabia que te ibas a reir, pues no ha sido eso todo, cuando se a levantado ha empezado a lloriquear como una niña pequeña-. Peeta se acerca con las bandejas a la cama, trae de todo, trae una taza de chocolate caliente, bollos y galletitas de muchos sabores, hay unas que son de un azul turquesa que nunca habia visto pero tienen una pinta buenisima asi que cojo una, tambien hay zumo de naranja y fresas con nata. Ha esto se le llama empezar el dia con un buen desayuno porque despues de la noche que hemos pasado...

Entre risas nos comemos el desayuno y luego pasa una cosa por mi cabeza que no se si sera buena idea pero se la digo a Peeta -Peeta, podiamos escribir un libro -¿Un libro? ¿De que?- pregunta extrañado -Pues de todo lo que pasamos en los juegos del hambre, yo podria escribir y tu hacer los dibujos -Me parece buena idea- dice Peeta sonriendo y me besa en los labios.
A eso de las doce del mediodia bajamos y nos vamos a dar un paseo por el distrito 4, mañana volveremos al distrito 12 y no tendremos oportunidad de pasear. El paseo nos lleva al hospital en el que trabaja mi madre, creo que Effie tambien esta alli porque en este mismo momento empieza la media hora de descanso de mi madre.

Cuando llegamos estan en la puerta hablando, Peeta me hace una mirada complice para que me fije en Effie, supongo que se habra cambiado porque sus zapatos estan intactos, aunque el vestido que lleva hoy tengo que admitir que me gusta, es de color naranja apagado, lleva una especie de volantes en color plateado junto con una chaquetita del mismo color. -Ya era hora de que salieseis de casa- dice Effie con una sonrisa en los amarillentos labios. Peeta y yo sonreimos, apesar de lo de la caja ahora estoy mas tranquila debe ser el cansancio. Mi madre me mira con tristeza, sabe que he pasado una mala noche -¿Katniss lo abriste anoche verdad?- me pregunta -Si... - digo yo bajando la mirada, Peeta me abraza pero solo sirve para darme cuenta de todos los fallos que he tenido estos ultimos años, desde los primeros juegos.
El resto del dia pasa rapidamente, porque a eso de las seis me quedo dormida en el sofa y no tengo ninguna pesadilla sera porque el cansancio las puede.

A la mañana siguiente, Peeta me despierta nos tenemos que preparar para irnos, el tren sale a las doce y tenemos que guardar todas las cosas. Cuando me doy la vuelta me encuentro con los ojos de Peeta, y empieza a decir -¿Has dormido bien bella durmiente?- no me lo pienso dos veces le muerdo el labio y digo sonriendo -Si -Estabas muy cansada, porque cuando te cogi y te subi a la habitacion, no te diste ni cuenta- le hago una sonrisa timida y me levanto para guardar las cosas. Una vez guardadas bajamos a desayunar, queda media hora para irnos. En esa media hora escribo una nota a Annie, diciendola que muchas gracias por dejarnos su casa y que vengan cuando quieran a vernos, Peeta se extraña cuando pongo "cuando vengan" -Peeta, no te acuerdas Annie esta esperando un bebe, de Finnick...- el sonrie y me dice que tambien ponga su nombre en la carta. Me despido de mi madre y nos metemos en el tren.

El viaje se me hace corto, estamos todo el rato hablando de lo que hemos echo en el distrito 4 y cosas de ese estilo. Cuando llegamos al distrito 12, estoy deseando llegar a casa y tirarme en el sofa estoy tan cansada del asiento del tren que veo que no llego a casa. Pero cuando entro en casa, hay una persona que esta sentada en el sofa, me quedo sin habla no me lo puedo creer...


4 comentarios:

  1. cuando publicas el siguiente me encanta esto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento el retraso, es que son las fiestas de mi pueblo y no me he podido conectar hasta hoy, pienso que mañana publicare el siguiente, me alegra de que te guste :)
      Un besoo

      Eliminar
  2. Pobrecita Katniss esta volviendo a tener pesadilla y bastante desagradables y todo por la carta q le a vuelto a recordar pq murio ... :( y en lo de Effie me imagino la escena de como intenta parar a Peeta y me parto de risa jejeje XD tu historia esta super interesante y no puedo parar de leer jejeje no puedo esperar a leer el siguiente para ver lo q se encuentra Katniss en su casa :D
    Sigue asi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii.. pobrecilla yo muchas veces me meto en su piel para poder escribirlo como lo siente ella y algunas veces es algoo horrible con las pesadillas y todo eso recuerdos malos. Lo de Effie me encanta no pare de reirme cuando lo relei antes de publicarle jejej.
      Jajaja me alegroo, es una sorpresa algo inesperada pero algun dia tenia que pasar... :)

      Eliminar