Un flashback y una decision

Entro sigilosamente en la casa de Peeta, quiero darle una sorpresa grandisima, el no se espera mi visita. Pero hay algo que no me cuadra, no hay luz en ninguna de las habitaciones, decido investigar pero nada. Una por una desde la habitacion de Peeta hasta su sala de pintar, que raro me dijo que estaria todo el dia en casa, solo me queda el jardin, espero que este alli. Empiezo a ver una sombra a lo lejos entre el conjunto de arboles que tiene Peeta en su jardin, tiene que ser el si no quien iba a estar en su jardin a estas horas. Le empiezo a llamar, -Peeta, Peeta, he venido a verte - despues de acercarme me siento con el, esta con la mirada perdida, me gustaria saber en que esta pensando. Al rato me ve -¿cuando has llegado? -Hace un rato, te llame -No me habia dado cuenta- se rie -Bueno yo he venido... bueno yo.. te he traido una cosa.. espero que te guste-digo dandole la cajita con el lazo rojo, cuando lo abre sus ojos empiezan a brillar, nunca los habia visto tan brillantes, parece que lo recuerda.

Al instante me coge en sus brazos y comienza a besarme en los labios, yo me dejo llevar sin preocuparme de nada mas, Peeta me eleva como si fuese una simple pluma y engancho mis piernas alrededor de su cintura, estoy feliz no quiero que esto termine nunca, creo que intenta llevarme dentro pero no lo consigue porque nos chocamos con un arbol, al parecer le da igual y se tira al suelo y para de besarme -Katniss que te parece si dormimos al aire libre viendo las estrellas- me susurra al oido yo le sonrio y me pongo encima de el -Contigo hasta el fin del mundo- y le muerdo los labios, me mira con una mirada complice y me besa tiernamente, creo que esta noche no voy a tener pesadillas. Peeta me acaricia el pelo hasta que me quedo dormida.

A la mañana siguiente, me despierto con una sonrisa, pero que extraño Peeta no esta, le llamo pero no contesta. Es muy probables que este en la cocina y este haciendo el desayuno, no me equivocaba esta ahi, pero algo no me gusta, sus ojos no tienen vida y creo que esta sufriendo un flashback, pero cuando me doy cuenta no me da tiempo a reaccionar. Tiene en una mano cerillas y en la otra parece que lleva un rodillo de cocina pero no estoy muy segura. Se va acercando poco a poco diciendo -Eres la chica en llamas ¿Real o no?- asustada consigo decir-Real.. -Pues que bien porque mira lo que tengo... -intento hacer algo pero viene corriendo y no me da tiempo, intenta encender una cerilla pero se le cae y tira la caja. Viene detras de mi con el rodillo levantado, corro lo mas rapido que puedo, pero me tropiezo y caigo al suelo. Peeta aprovecha y se sube encima de mi, intento retirar el rodillo que viene directo a mi cuello, pero no tengo tanta fuerza, no puedo casi respirar, empiezo a llorar ya no solo porque me haga daño tambien porque le he vuelto a perder, me he precipitado,intento quitarmele de encima pero no puedo, entonces recuerdo que tiene cosquilla y le empiezo hacer cuando se aparta me voy a casa llorando, me encierro en la habitacion ni si quiera bajo a comer y no salgo hasta la hora de cenar.

Sae me esta esperando, estoy segura de que sabe algo porque no deja de mirarme con tristeza, ademas no me he mirado el cuello por miedo ha encontrarme con algun que otro moraton, o rasguño. En cierto modo se que si que tengo un arañazo porque me duele, deberia desinfectarmele pero ya todo me da igual le he perdio otra vez y esta vez se que es para siempre. Despues de cenar me subo a mi habitacion, y al rato de irse Sae, llaman a la puerta. Al principio no quiero abrir pero insisten mucho asi que supongo que sera importante y abro, cuando abro la puerta veo a Peeta con los ojos llorosos y le dejo pasar, ademas de darse cuenta de que tengo una arañazo en el cuello, seguramente sepa que ha sido antes, cuando me intento ahogar con el rodillo de cocina, me da un abrazo y se va hasta el sofa, con los ojos todavia mas llorosos de como los traia.
-Katniss, lo siento mucho... yo no queria.. te lo juro- dice intentando no llorar -Peeta... no ha sido tu culpa... no estas curado todavia... y yo me precipite desde que llegaste... no debia de haberlo hecho... -Mira Katniss    no quiero hacerte nunca mas daño, porque me de un flashback, lo mejor sera que no nos veamos... -Peeta no... no quiero volver a perderte...-digo llorando- ...me da igual todo, te necesito sin ti no puedo vivir, por favor no, yo necesito verte y estar contigo -Y yo tambien Katniss pero es la unica forma de que no te haga daño- le agarro muy fuerte para no dejarle ir, le lleno la camiseta de lagrimas que caen por mi mejilla como si fuera un rio de lagrimas. -Katniss entiendelo, si es la manera de que estes a salvo lo hare aunque me duela... -Si que lo entiendo pero es que no puedo... te necesito aqui conmigo no quiero volver a estar sola. -Katniss, lo siento, no quiero volver ha hacerte daño-dice levantandose - No Peeta, no te vayas quedate conmigo...- digo llorando, me pongo en la puerta para no dejarle salir, estoy tan destrozada que caigo al suelo y empiezo a llorar como una niña pequeña, agarrada a sus piernas.

Para Peeta tampoco es facil, pero yo le estoy demostrando que no soy capaz de vivir si el no esta conmigo. -Katniss, ya he tomado una decision, no nos veremos por lo menos hasta que me quede poco para curarme.  No puedo permitirle otra vez que se vaya y no este conmigo, entonces me decido a contarle la verdad          -Peeta.. no puedes irte- le digo entre sollozos -Katniss ya he tomado una decision -Lo se pero no puedes los ultimos meses que no te he tenido a mi lado incluso estos dos dias que han sido magnificos, me he dado cuenta de que estoy empezando a sentir algo por ti...- Peeta se queda callado, y veo como me empieza a sonreir, me abraza y me dice : -¿entonces mi amor por ti es correspondido? -Bueno no se podria decir todavia muy bien, pero creo que un poquillo si-  me coge y me empieza a dar vueltas por toda la habitacion, me acerco a su oido y le susurro -Saldremos de esta juntos- el me sonrie y me deja en el suelo, y dice         -Vale, pero como vuelva a hacerte daño me tendre que alejar de ti -Vale- le contesto aunque no es muy creible que digamos. -pues decision tomada- dice el alegremente, me da un beso en los labios y se marcha a su casa, pero cuando me doy la vuelta a mi me aguarda una sorpresa...

2 comentarios:

  1. Me encanta como siempre jejeje XD voy a dejarte un comentario en cada capitulo pq me los pienso leer todos : )y no puedo esperar a leer el siguiente jejeje me pregunto cual sera la sorpresa q le aguarda ;P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Graciaas amor, me alegro de que te encante, el siguiente creo que te va a gustar jejeje
    Muchos kisses :)

    ResponderEliminar