Un dia cargado de emociones

Me sonrie y se levanta para darme un abrazo, todavia no me lo puedo creer es el, ha vuelto despues de unos meses larguisimos hasta que llego Peeta. -Katnip, saldremos a cazar como en los viejos tiempos ¿no?- dice Gale con una amplia sonrisa -Si- le respondo con otra sonrisa -¿cuando has vuelto? -Llegue ayer por la mañana, vine a buscarte pero Sae me dijo que te habias ido con Peeta y Effie al distrito 4 y que volvias hoy- aunque por su contestacion parece que esta algo molesto, sigo preguntandole como si no me hubiese dado cuenta -¿Y como que has vuelto?- digo algo insegura -Queria volver y haceros una visita, asi que aproveche mis dias libres, por cierto me preguntaba si querrias cenar conmigo esta noche- no puedo decirle que si, esta noche habia quedado con Peeta para cenar en mi casa.-Vale- digo un poco confusa le tenia que haber dicho que no pero se me ha escapado, antes de que pueda reacionar sale por la puerta -Nos vemos esta noche Katnip- y ahora que hago... tengo que hablar con Peeta, para decirle que Gale esta aqui y viene a cenar esta noche.

Cuando llego a casa de Peeta, nadie me abre supongo que estara en la parte de atras del jardin, y asi es, Peeta esta sentado debajo de los arboles, cuando llego hasta el me siento a su lado, se que se ha dado cuenta de que he llegado pero evita mirarme a los ojos. Intento que me mire a los ojos pero se que me va a costar, debe de pasarle algo esta como triste y enfadado a la vez, no lo entiendo. -Peeta... ¿estas bien?- pregunto al fin -Si...-dice intentando sonreir pero en vez de salir su bonita sonrisa sale una horrible mueca, que me extraña porque una de las cosas que mejor se le da a Peeta es fingir delante de la gente como cuando lo del bebe... le agarro la cara y le miro a los ojos, entonces se que ahora dira la verdad -Peeta se que algo te pasa, tienes que contarmelo no puedes estar asi...-digo con un brillo en los ojos espectacular, al principio parece que no va a contestar pero al final me contesta - Admito que si que estoy mal, pero en serio no es nada, no te preocupes Katniss... -Como que no me preocupe, no me voy a ir de aqui hasta que me digas que te pasa- digo en tono algo enfadada -Katniss en serio, vete a cenar con Gale...- dice Peeta, pero parece que eso ultimo se arrepiente de haberlo dicho -¿Como sabes que Gale esta aqui? -Peeta empieza a ponerse nervioso, -¿A que esta aqui? -Peeta se que lo sabes...  -Si lo se... vino esta tarde aqui y al parecer venia muy orgulloso  -Peeta que paso cuando vino esta tarde -Pues nada que al parecer esta noche vas a cenar con el en tu casa ¿no? -Si... pero Peeta.. -Lo se Katniss, le prefieres a el antes que a mi, y a eso has venido a decirme que esta noche no hay cena... pero sabes que vete y disfruta de tu cena con Gale a mi ya no me importa- dice Peeta enfadado -Peeta... las cosas no son asi, venia a decirte que si podia Gale venir a cenar con nosotros... -Pues segun parece, Gale vino a restregarme por la cara que iba a cenar contigo sin nadie mas... -Es que el no lo sabe Peeta, cuando entre en casa estaba sentado en el sofa esperandome, y despues de hablar un poco me dijo lo de la cena e inconscientemente le dije que si y lo iba ha arreglar pero salio por la puerta como una vala y no pude hacer nada... lo siento...-digo con la cabeza mirando al suelo
-Entonces has venido hasta aqui solo para preguntarmelo... -Si... es que habiamos quedado nosotros antes y por mi metedura de pata pues... -Katniss-dice Peeta subiendome la cabeza para poder mirarle a los ojos -no pasa nada...- y me besa - nos vemos luego- se levanta y entra en su casa supongo que para prepararse.

Al principio me cuesta un poco decidir que vestido ponerme, pero al final me decido por ese que llevaba el dia de las entrevistas despues de los juegos, es tan bonito, ademas me recuerda a Cinna. Me le pongo y decido dejarme el pelo suelto, el primero en llegar es Peeta, que casualmente lleva el traje azulado que llevaba en la entrevista de despues de los juegos. Parece que el tambien se ha dado cuenta porque suelta una carcajada. Gale tarda mas de cuarto de hora en venir pero al fin suena la puerta, me dirijo a abrir la puerta, pero hay algo extraño en Gale, ademas de llevar un traje, cosa rara en el, se dirige hacia mi rapidamente, y me besa en los labios. Peeta lo ve y se avalanza sobre Gale, creo que Peeta esta sufriendo un flashback pero esta vez en vez de odiarme a mi, odia a Gale por lo que acaba de hacer. -Te lo dije esta enamorada de mi-dice orgulloso Gale por lo que acaba de hacer, Peeta no contesta. Intento separarles, y al intentarlo me llevo un golpe que hace que me sangre el labio, salgo corriendo de mi casa hacia el bosque y les dejo alli tirados, peleandose por mi.

Cuando llego al bosque un mar de lagrimas empieza a caer por mi mejilla, ha sido todo tan rapido y encima ha sido todo por mi culpa, si no le hubiese dicho a Gale que si, no hubiese pasado nada de esto. Al rato oigo que alguien se acerca, esa persona se sienta a mi lado y empieza -Lo siento Katnip, no era mi intencion...
-Que no era tu intencion- digo antes de dejarle terminar- ya se ha fastidiado todo, y encima por mi culpa...
-Katnip, sabes que eso no es verdad, si no te hubiese besado, no te hubiesemos golpeado sin querer... -Y eso es lo que te preocupa, haberme dado a mi... Gale las cosas no son asi y si la culpa a sido mia, te dije que si a lo de la cena, pero ya habia quedado con Peeta para cenar... -Lo se... me lo ha contado Peeta, y ha dicho que te va a dejar libre si tu eres feliz conmigo, el estara feliz de verte feliz aunque no sea con el. -¿Ha dicho eso?- pregunto algo confusa -Si- contesta Gale- ya tienes el camino libre. -Gale pero es que tu no lo entiendes, yo no quiero que me deje ir...- digo agachando la cabeza -el es mi diente de leon, estoy empezando a sentir algo por el... lo siento Gale- antes de que pueda contestarme, salgo corriendo.

Intento correr lo mas rapido que me dan mis piernas, tengo que encontrar a Peeta, y se perfectamente donde esta, o en su habitacion de pintar o en el jardin como esta misma tarde. Y no me equiboco, porque esta sentado mirando a las estrellas, -Peeta... -Supongo que Gale te habra contado lo que le he dicho...¿no? -Si... pero no lo entiendo -Pues muy facil Katniss, puedes ir y ser feliz junto a el no importa- dice Peeta con un brillo en esos espectaculares ojos azules que estan apunto de llorar -Ya.. pero Peeta yo no quiero... te lo dije que estaba empezando a sentir cosas por ti... no quiero que te vayas... no quiero que me dejes sola...-empiezo a sollozar, y me abrazo a el como si fuera la ultima vez que le fuese a ver.  -Katniss, yo quiero verte feliz... -La unica manera de que este feliz es quedandote conmigo...-digo aun sollozando al terminar esta frase me avalanzo sobre el y le doy un espectacular beso en los labios. -Siempre... - contesta Peeta, y sigue besandome tan apasionadamente que quiero que este momento se detenga para siempre. -Sabes Katniss, puedes venirte a vivir aqui cuando quieras- dice Peeta con un tono de voz que me encanta -Jeje tontito- le contesto cariñosamente,entonces nos levantamos y por primera vez, vamos agarrados de la mano como unos novios normales y damos un paseo bajo las estrellas.

Ya es tarde y me voy a ir a casa, pero antes de irme le beso a Peeta en el cuello para dejarle con ganas de mas, y salgo corriendo. Peeta reacciona y sale corriendo detras de mi, -Preciosa esperame, no te vas a despedir de mi en condiciones...-no termina la frase por que se tropieza y cae al suelo, una alucinante carcajada empieza a salir de mi, me acerco a el y le digo al oido en susurro-Buenas noches- pero Peeta me agarra y me tira al suelo con el y dice -No te vas sin mi beso, preciosa -y me besa en mis labios heridos por el golpe de antes. Peeta me levanta en sus brazos, como si fuese una pluma, y me lleva hasta la puerta de mi casa dejandome en el suelo pero sin separarse de mis labios.
-Mañana te veo- dice con una sonrisa y esos ojos azules que brillan mas que nunca -Vale- contesto devolviendole la sonrisa, le beso y entro en casa. Estoy muy cansada, hoy ha sido uno de esos dias cargados de emociones, primero Gale vuelve, luego el enfado y tristeza de Peeta por lo de la cena, despues el beso de Gale y la pelea entre Peeta y Gale, seguido de la charla con Gale en el bosque y esto ultimo que para mi a sido lo mejor del dia...

2 comentarios:

  1. Dios siempre llega en el peor momento ... le odio no me puedo creer q se presente asi por asi en casa de Katniss la invete a cenar y despues valla a la casa del pobre Peeta para restregarselo por la cara ¬¬ (yo es q mato a Gale)... y Peeta daria todo por Katniss hasta dejarla irse con Gale solo por verla feliz, yo creo q es demasiado bueno y no se merece lo q le estan haciendo... y ya lo del beso ...un poco mas y tiro el portatil por la ventana jejejeje (espero q Gale no haga mas tonterias y se de cuenta q Katniss no le corresponde -.- )
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa casi tiras el portatil por la ventana?? buenoo todaviaa estara "estorbando" unos dias pero prometee jejeje
      Besooos

      Eliminar