El viaje

Me quedo helada no me lo esperaba, ahi esta encima de la mesa, debe de haberlo dejado Sae porque yo no lo he cogido del buzon. Con todo esto que ha pasado no me habia dado ni cuenta, en el sobre pone remitente distrito 4, es de mama, tengo que abrirla lo antes posible quiero saber que es de ella. No tardo ni un segundo en abrirla, me siento en el sofa y empiezo a leer:


 Querida Hija mia:
Todo me va muy bien por el distrito 4, desde que llevo aqui no estoy todo el tiempo pensando en tu padre ni en la pequeña Prim, hija no les olvides ellos siempre estaran ahi contigo protegiendote. Llevo varios dias intentando llamar, pero nadie me cogia el telefono, supongo que es porque habras estado con Peeta, es un buen chico Katniss piensalo bien se le ve que te quiere y mucho, es una buena persona al igual que su padre. Te mando unos pases de tren para que me vengais a visitar, , traeros una maleta para unos tres o cuatro dias, Katniss que no se te olvide nada, a se me olvidaba Effie ira a buscaros y ella os traera aqui, decia que os echaba de menos y os queria ver. Supongo que el doctor te seguira tratando, hija hazle caso el sabe lo que hace. Os espero con impaciencia, tengo tantas cosas que enseñarte, ademas tengo una cosilla para ti...  un beso grandisimo te quiero.
Mama

Dos billetes de tren para ir a visitar a mi madre, es una buena noticia ya que ella nunca volvera al distrito 12, tiene muchos recuerdos y estar aqui la pondria peor. No sabia que mi madre conociese al padre de Peeta pero como el me dijo su padre se quiso casar con mi madre. Tengo que decirselo a Peeta, pero todavia no se que dia nos vamos, pero no tardo mucho en averiguarlo porque en el momento en el que voy a mirar el dia que tienen marcado los billetes para el viaje, llaman a la puerta. Cuando abro veo unas piernas con unos bonitos zapatos de tacon de color azul celeste, su cuerpo esta detras de unas cuatro maletas y un bolso plateado. No me hace falta ver la cara para saber quien es... Esos zapatos y ese bolso solo lo llevaria una persona que conozco, Effie Trinket. Asi que de sobra se que ese viaje sera esta semana y creo que de estos dos dias que vienen no pasa. -Hola, ¿te ayudo con las maletas?- la digo alegremente, -Si por favor -contesta Effie detras de las maletas. Subimos las maletas a mi dormitorio, no sin antes pararse en el espejo de la entrada a mirarse, lleva un vestido de color azul celeste con una chaquetita plateada, parece que se alegra de verme. -¿Katniss, le has dicho a Peeta lo del viaje?- empieza preguntando, -No he tenido oportunidad, he leido la carta hace unos minutos, ¿cuando nos vamos? -Mañana mismo, nos iremos por la noche y podreis dormiremos durante el viaje para que esteis bien descansados- dice con su gracioso acento del capitolio yo creo que no se la va a quitar  ya nunca. -Tendremos que preparar tu maleta para esos cuatro dias, tendras que llevar una ropa adecuada para la ocasion- dice sonriendo con esos labios color fresa que siempre lleva pintados. -Vale pero antes tengo que avisar a Peeta, todavia no se ha enterado de nada. -Vale, voy contigo- dice acercandose con esos ridiculos saltitos.

De camino a la casa de Peeta nos encontramos con Haymicht, el se extraña de que Effie este aqui, pero saluda y se va, parece que va algo borrachin. Effie acaba diciendo -Nunca aprendera...-y deja escapar un suspiro. Al entrar en casa de Peeta y explicarle todo, nos vamos a preparar mi maleta a saber que es lo que me hace llevar Effie, despues de dos horas y media terminamos de hacerla, para cuatro dias me llevo dos maletas y un neceser, es exagerado pero para Effie es poco. A la hora de cenar llega Peeta a mi casa, con una maleta y su neceser, despues de cenar nos dirigimos a la estacion para marcharnos, pero el tren se retrasa.

Cuando llega, Effie entra ha hablar con el encargado de las habitaciones, mientras Peeta y yo estamos esperando con las maletas en una especie de salon comedor, color amarillento, cuando llega Effie.                   -Queridos ha habido un error al repartir las habitaciones, no contaron con que yo tambien venia y solo hay dos habitaciones...- empieza a decir Effie -No pasa nada,-dice Peeta-Katniss y yo compartiremos habitacion, ¿no te importa verdad? -No-contesto con una sonrisa. -Mejor, mejor bueno pues vuestra habitacion en la suite imperial, si quereis algo  la mia es la suite floral, mañana a las 10:30 sera el desayuno, a las 11:15 os quiero en este mismo salon, sobre las doce llegaremos al distrito 4, bueno hasta mañana- dice Effie y se va con esos saltitos tan tipicos en el capitolio.
Cuando entramos, hay una cama roja una mesilla a cada lado de la cama en colores dorados, pegado a la pared hay un tocador, a la derecha hay un baño muy amplio, es mucho mas bonita de lo que me imaginaba ademas de que esta en un tren, pero eso da igual. Dejo las maletas y me tumbo en la cama, Peeta hace lo mismo, no tarda nada en volverse hacia mi-Que guapa estas con el pelo suelto- a lo que yo respondo besandole en los labios.  Empieza ha animarse y me empieza a besar apasionadamente, el sigue besandome el cuello, y empieza a subir hasta que me muerde el labio, me pongo encima de el, y le agarro le toco el pelo mientras le beso jueguetona.
Peeta sigue mete sus manos por mi espalda, al igual que hago yo, decido quitarle la camiseta y ver su pectoral. Poco a poco le voy besando el pectoral hasta que subo a su cuello, un vez ahi llego hasta sus labios donde se los muerdo y me mira con una mirada complice de esas que me gustan tanto con sus bonitos ojos azules. Me empieza a quitar la camiseta, lo que hace que en un rato este sin nada delante de el, pienso que esto va a llegar a mas, pero no llega nos quedamos tumbaditos en la cama abrazados y besandonos apasionadamente, hasta que salto yo -¿Que hubiese pasado si hubiesemos seguido?- ahora que lo pienso ha sonado un poco tonta, la pregunta. -No se...- dice Peeta con una carcajada. -Quedate conmigo -Siempre- dice Peeta, esa contestacion me deja tranquila asi que consigo dormirme facilmente.

Al dia siguiente, algo me hace despertarme parece que se ha caido algo -Buenos dias-digo a Peeta embobada mirando sus ojos azules -Buenos dias, preciosa- contesta, y me besa. Cuando miro el reloj me doy cuenta de que es la hora de desayunar que tengo que vestirme porque de un momento a otro van a traernos el desayuno, pero no me da tiempo ni a levantarme de la cama, una chica y un chico vestidos de blanco y negro entran por la puerta, claro esta llamando antes a la puerta. Nos regalan una sonrisa, y luego ven nuestra ropa tirada por la habitacion y  se miran entre ellos, que verguenza estoy pasando, noto que las mejillas estan algo rojitas y entonces Peeta dice- ¿Has dormido bien, preciosa? -a lo que yo respondo -Sii-un poco cortada. Cuando se van, decido ducharme antes de desayunar, al rato veo que Peeta viene y dice   -Puedo entrar- a lo que yo digo -Claro que si- y dibujo un corazon en el cristal de la ducha. Estamos una media hora debajo de la ducha, besandonos bajo el agua, hasta que digo -¡Peeta son las 11 y tenemos que estar a las 11:15 en el salon y todavia no hemos desayunado!- salimos rapidamente de la ducha, nos vestimos, yo me pongo un vestido pomposo rosa y Peeta un traje azul, que le queda perfecto con el color de sus ojos. Comemos lo que nos da tiempo y salimos por la puerta para que Effie no nos regañe por llegar tarde, conseguimos llegar a tiempo, todavia faltan tres cuarto de hora para llegar a la estacion, lo que aprovechamos para charlar un poco, sobre el viaje y que tal estaba el desayuno, aunque Peeta y yo no es que hayamos comido mucho. Cuando llegamos se ve el estupendo y precioso mar del distrito 4, que me recuerda a Finnick. Que sorpresilla tendre mi madre para mi...

2 comentarios:

  1. Me esperaba de todo menos esto jejeje siempre consigues sorprenderme XD y en la escena de la habitacion pense q hiban a llegar a algo mas ; ) jajaja y ya cuando entran los camareros hay me e partido el culo imaginandomelo ejeje al saber lo q pensarian : )
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pensabas que iban a llegar a mas a que si ;) pueede que en alguno de los capitulos lleguen a mas pero eso no se sabee... jejeje esq lo de los camareros es un poco cortante... :S
      Besooos

      Eliminar