Brisa marina

Cuando llegamos, lo primero que se ve es el azulado mar, tal y como Ficnick lo describio que pena no poder ir ahora tengo tantas ganas. Pero se que por lo menos hasta despues de ir a ver a mi madre y estar con ella un rato no voy a poder ir, aunque el mar puede esperar.
Un señor que tiene pinta de botones coge nuestras maletas y nos las trae en un carro, apenas se le ve, entre las cuatro maletas de Effie, las dos mias, la de Peeta y nuestros neceseres es imposeible verle, que llevara Effie en esas cuatro maletas solo nos quedamos cuatro dias, no se para que tanta maleta. Cuando llega hasta nosotros cogemos cada uno nuestras maletas aunque pienso que no vamos a llegar muy lejos por Effie.        -¿Effie te ayudo con las maletas?-pregunta Peeta -Claro, querido, gracias-dice Effie dandole dos de sus maletas, aunque Peeta se niega le cojo su neceser para que las pueda llevar mejor, sera muy fuerte pero como no preste atencion a donde pisa le veo en el suelo. Tras unos minutos llegamos a la plaza, mi madre nos esta esperando, me alegro mucho de verla hace meses que no la veo, desde que llegue al distrito 12 solo he hablado con ella por telefono, me dirigo hacia ella corriendo y se resbala alguna que otra lagrimita por mi mejilla. -Katniss, estaba deseando verte. -Mama...-digo llorando,se la ve mejor aunque se que todavia no lo ha superado del todo y que la va a costar pero se que lo va ha conseguir y que va a ser mas fuerte que antes.

No puedo evitarlo empiezo ha hacerla pregunta de todas las clases, a lo que ella me responde encantada, pero me paro derepente al ver en el lugar en el que vamos a vivir estos cuatro dias. Es una casa de dos plantas a primera linea de playa, lo que supone una bonita vista. Mi madre nos explica que esa es la casa de Annie y Finnick, -dado que Annie estara ausente durante estos dias, os quedareis aqui  ya que ella insistio apesar de que se entristecio por no poder veros. -Es preciosa, que pena no poder verla...- digo yo pensando en lo alegre que la pondria. -¿Y cuales son nuestras habitaciones?- pregunta Peeta. -Pues la vuestra es la de la derecha y la de Effie es la de izquierda- contesta mi madre con una sonrisa. -Hablando de Effie ¿donde esta?- pregunto alarmada -Tranquila Katniss, ire a buscarla, vosotros guardad la ropa en el armario e iros donde querais- dice mi madre. Casi no la dejo terminar porque cojo la mano de Peeta y tiro de el para subir cuanto antes para guardar la ropa y poder ir a la playa. Meto toda la ropa lo mas rapido que puedo y me meto en el baño a elegir al bañador, no se cual son todos tan bonitos... -¿Peeta cual te gusta mas?- le pregunto con un poco de vergüenza, el me mira con una sonrisa picarona y me dice imitando a Haymicht -¿Ese de color naranja que tal te queda preciosa?- no puedo dejar de reirme entonces decido ponerme el naranja que a parte de ser muy bonito es el color favorito de Peeta.  No tardo nada y salgo escopetada estoy deseando ir a la playa desde que llegamos, pero cuando salgo del baño veo a Peeta dormido en el sillon, ya se que hoy no voy a la playa porque no pienso despertarle pobrecito, estara cansado del viaje, me acerco y le doy un besito en la frente, pero noto que alguien me agarra y entonces veo  esos capturadores ojos azules. -¿Te has asustado?- pregunta Peeta, a lo que contesto yo -Yo miedo... jaja- aunque admito que si que me he asustado, pero no le voy a dar el gusto.

Como es por la mañana, cojo una cesta de piknik para comer y poder estar todo el dia en la playa, al salir de la casa Peeta me coje de la mano, estoy tan feliz no quiero que esto acabe nunca. Nos sentamos a la orilla, en la que pongo una especie de toalla para sentarnos. Quiero ir al agua pero Peeta no sabe nadar, asi que no le digo nada, pero entonces dice algo que me sorprende mucho -¿Katniss, vamos al agua? -Pero si no sabes nadar... -Ya, pero eso no significa que no nos podamos meter, llego al suelo- dice guiñandome el ojo, antes de que me de cuenta me tiene en brazos y se dirige al agua a toda prisa. Como puedo me quito la trenza, no quiero que luego despues de salir mi pelo este tan enrredado que no me pueda ni quitar la trenza.
Hoy nadie nos puede interrumpir, y eso es bueno porque desde que volvemos a estar juntos hemos pasado muy pocos ratos juntos. Levanto la cabeza y le miro a esos ipnotizadores ojos azules que son igual que el color de las olas, Peeta ve que no reacciono y me besa en los labios, estamos besandonos y acariciandonos toda la mañana sin salir del agua, cuando salimos del agua estamos algo arrugados pero nos da igual, salimos de la mano con una brisa marina dandonos en la cara. No puedo estar mas contenta, nos sentamos en la toalla y comemos unos bocatas, con un zumo de naranja recien exprimido. Nos pasamos toda la tarde en la playa los dos solos.

Estoy tan cansada que nos tumbamos abrazados, dentro de poco sera la puesta de sol, estoy deseandola ver al lado de Peeta, la brisa marina nos lleva dando en la cara toda la tarde y se agradece. Nada puede ir mejor, cuando esta apunto de ser la puesta de sol Peeta dice -Katniss en el vasallaje de los 25, me besaste en la playa, ¿Real o No?- justo cuando va ha empezar la puesta de sol, le beso en los labios y digo -¿Te responde eso a tu pregunta? -Sii- me sonrie.
Cuando ya ha oscurecido se me empiezan a cerrar los ojos, estoy tan cansada que a la mañana siguiente me despierto en la cama de la casa, me suele mucho la cabeza ¿que me habra pasado? me temo lo peor...

2 comentarios:

  1. Q romantico jejeje :3 me encanta pero me da pena q no puedan visitar a Annie seguro q le gustaria ;) sigue asi wapa ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los capitulos que mas me gustan a mi... tu tranquila que pronto veran a Annie jeje graciaas en serio me alegroo de que te gusteen :)

      Eliminar